Vie04282017

Last update01:58:14

Back EUA Agencias Steelers amarran exclusividad de Le'Veon Bell

Steelers amarran exclusividad de Le'Veon Bell

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altPittsburgh decidió utilizar la etiqueta de jugador franquicia. Las partes tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo . Los Steelers han puesto su etiqueta de franquicia sobre el running back titular Le'Veon Bell.

Le'Veon Bell fue un caballo de fuerza en la ofensiva de Pittsburgh, promediando 31.8 toques por juego en la segunda mitad de la temporada.
El jugador promedio 31.8 toques por juego.

La designación significa que Bell solo puede negociar con los Steelers y no podría firmar ninguna oferta que le haga cualquier otro tipo. Las partes tienen hasta el 15 de julio a las 16:00 horas del horario del este para llegar a un acuerdo a largo plazo. Si no hay un acuerdo, Bell tendrá que jugar la temporada de 2017 bajo el contrato de exclusividad y esperar hasta el 2018 para entrar en el mercado de agentes libres.

Bell, de 25 años, hizo su caso para ser considerado uno de los mejores running backs en la liga tras un 2016 en el cual promedió 157 yardas desde la línea de golpe por juego, el tercer mejor promedio en la historia para un running back.
Entre la renovación de Brown y la etiqueta de Bell, los Steelers estarían utilizando más de 30 millones al año de su presupuesto.

Los Steelers dependieron de Bell hasta la postemporada, dándole el balón 31.8 veces por partido como corredor o receptor en los últimos ocho partidos de la temporadas en que participó (todos victorias, incluyendo dos en la postemporada).

Las lesiones han terminado las últimas tres temporadas prematuramente para Bell, incluyendo una lesión de la ingle que lo mantuvo fuera del Partido de Campeonato de la AFC que los Steelers perdieron ante los Patriots por 36-17. En cuatro temporadas en la NFL, Bell se ha sometido a dos cirugías de la rodilla y dos suspensiones por temas relaciones a sustancias controladas. - espn

EUA (Otras Fuentes)

Mejores selecciones de draft en la historia de los 32 equipos

Mejores selecciones de draft en la historia de los 32 equipos

El Draft 2017 de la NFL arranca el próximo jueves por la noche en Philadelphia. Es un día de esperanza para muchos equipos y sus aficionados. ¿Encontrarán finalmente los Cleveland Browns a su mariscal de campo franquicia? ¿Podrán los San Francisco 49ers cambiar la tendencia de los últimos drafts con un nuevo entrenador en jefe y gerente general? ¿Mejorarán los Chicago Bears su alguna vez orgullosa defensiva?

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.