Mié08232017

Last update12:54:51

Back EUA NFL Dallas y Arizona se enfrentarán en el partido del Salón de la Fama

Dallas y Arizona se enfrentarán en el partido del Salón de la Fama

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLos Cowboys de Jerry Jones y los Cardinals de Kurt Warner se verán las caras en el juego que abre oficialmente la temporada 2017. Este jueves la NFL anunció que los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals jugarán el partido del Salón de la Fama el próximo 3 de agosto en el renovado estadio Tom Benson de Canton, Ohio.

Con el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, y el ex mariscal de campo de los Cardenales, Kurt Warner, entrando a la Clase 2017, el enfrentamiento de ambos equipos tiene mucho sentido. Por primera vez, el juego se jugará un jueves por la noche, dos días antes de la ceremonia de inducción.

El viernes 4 de agosto, el Salón de la Fama honrará a los nuevos miembros durante la cena de escritura de sacos dorados en el Canton Memorial Civic Center. Luego el sábado 5 de agosto, la Clase 2017 será consagrada formalmente en el Salón de la Fama durante una ceremonia televisada a nivel nacional en el estadio. Las festividades del domingo incluirán mesa redonda de Enshrinees y el Concierto Anual de Leyendas.

Será la sexta aparición en el juego para los Cowboys y la quinta para los Cardinals. Dallas venció 24-20 a Miami en 2013, mientras que Arizona perdió 17-10 ante New Orleans en la aparición más reciente de cada equipo.

El juego del año pasado fue cancelado porque el césped era inadecuado, pero los oficiales de la NFL y del Salón de la Fama han estado trabajando desde entonces para poner el campo al nivel óptimo de competencia.

EUA (Otras Fuentes)

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, está cerca de un nuevo acuerdo por cinco años que concluiría en 2024, como reportó por el Sports Business Journal y fue confirmado por ESPN. En caso de alcanzar la extensión, los términos serían similares a los que tiene en el actual contrato, mismo que termina en 2019, de acuerdo con el medio anteriormente mencionado.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.