Sáb12162017

Last update11:08:05

Back México Diario de Chiapas El emparrillado activa desde este viernes

El emparrillado activa desde este viernes

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altPara este viernes se activarán los trabajos de la temporada 2017 con una semana más de emociones en el Samuel León Brindis, y desde la categoría Pewee hasta la mayor, el sector varonil y femenil tomarán posiciones durante diversos horarios en el fin de semana para cumplir con la campaña actual.

A las 16:00 horas de este viernes se abren las puertas del estadio para albergar algunos encuentros que pintan fuertes emociones, el primero de ellos lo protagonizan Jaguares Negros ante Escarabajos, partido que pertenece a la femenil juvenil. Para las 17:00 horas, la categoría femenil Bantham cede paso al encuentro entre Jaguares y Búhos; mientras que, en la Bomberitos, Osos hace frente a Jaguares, y Atlas encara a Raptors, esto a las 18:00 horas.

Para las 19:00 horas se toma el registro de la categoría Pewee, Atlas pone en el campo de juego a su plantel para tratar de sacar el resultado ante Borregos, mientras que Jaguares hará lo propio ante Osos.

En las 20:00 horas, la femenil Bantham regresa a los movimientos, esta vez será Panteras quien tenga que enfrentarse ante Borregos; este día cerrará emociones con el sector intermedio, Lobos deberá defender su honor ante Osos, un duelo que ya prevé fuertes agarrones defensivos en el campo de juego.

Este sábado y domingo se concluye la jornada al sostener siete partidos más entre ambos días en el estadio Samuel León Brindis.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.