Mié08232017

Last update12:54:51

Con Cóndors en la mira

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altA unos cuantos días del kick off de la segunda temporada los Raptors abrirán con el equipo de Cóndors, equipo con el que en la primera temporada las dos veces que se enfrentaron, los Raptors se llevaron la victoria, sin embargo eso no parece importarle al equipo ya que son sucesos que quedaron en el pasado y ahora es una nueva temporada.

"Cada partido lo vemos de forma diferente y esperemos que respondan de manera diferente, lo que importante es lo que vamos a hacer esta temporada y así como vayamos avanzando"-expresó el head coach Rafael Duk.

Los jugadores han estado más concentrados a entrenar más el área de jugadas y asignaciones, la concentración no ha estado tan dirigida al equipo de Cóndors, pero ellos han estado concentrándose porque saben que están a nada de que todo cuente.

Todas las unidades cada día se ven más ágiles y con un ritmo totalmente remasterizado a comparación de la temporada pasada e inclusive de las primeras semanas de entrenamiento.

"El equipo está muy unido y es algo que lo identifica. Ha habido mejoras en la línea ofensiva. Llegaron varios jugadores más preparados y eso crea una competencia en el equipo y por lo tanto no hace crecer."-comentó el liniero Diego Noguéz.

El reto esta semana no sólo va a ser preparar al equipo para el kick off, sino también será definir a los 40 jugadores oficiales y a los 5 que se van a ir al equipo de prácticas.

"Todos merecen estar dentro del partido, pero esas son las reglas que se ponen en la liga."-comentó Duk.

Sin duda hay talento en cada uno de los jugadores y el equilibrio que se ha creado en los entrenamientos ha ayudado a fortalecer la conexión entre cada uno de ellos y a pesar que no se haya hecho algún scrimmage para dar un mejor análisis del estado del equipo el objetivo de estos últimos entrenamientos será pulir a máxima para tratar de minimizar errores en el momento del juego.

Sin importar a qué equipo se enfrenten los jugadores han estado más concentrado en el tema del juego y condición, porque bien es cierto los nervios y la ansiedad por jugar nunca cambiarán.

"Siento la misma adrenalina que sentí la primera vez que me equipé cuando tenía cinco años y eso siempre regresa y eso es lo bueno de este deporte"-comentó el capitán Ricardo Franco.

México (Otras Fuentes)

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA . La Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C. (FMFA), con fundamento en su Estatuto vigente y conforme a la normatividad aplicable de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C. (CODEME), convoca a sus organismos asociados, a través de sus delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.