Lun02192018

Last update11:29:54

Back México CONADEIP Valencia, Sánchez y Perches jugadores de la semana 1

Valencia, Sánchez y Perches jugadores de la semana 1

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altDio inicio la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil con grandes encuentros, algunos de ellos muy parejos y disputados, donde los equipos van con la intención de alcanzar la postemporada gracias a las actuaciones individuales de sus jugadores, como los siguientes que destacaron sobre los demás para llevarse el honor de ser nombrados jugadores de la semana 1:

Jugador ofensivo de la semana

(26) Fernando Valencia Vázquez (RB) Mandriles Stratford

Fernando fue el caballito de batalla en el ataque terrestre de los Mandriles al tener un total de 19 acarreos para 143 yardas con una anotación en la victoria de su equipo en su debut.

Jugador defensivo de la semana

(30) Daniel Sánchez Barajas (LB) Mandriles Stratford

Daniel fue el líder de la ofensiva cuautlense al registrar un par de capturas de mariscal de campo y 8 tacleadas en el triunfo de su equipo.

Jugador de equipos especiales de la semana

(41) Axel Perches Arredondo (K) Borregos Toluca

Axel estuvo muy acertado con su pierna al concretar 5 puntos extras y un gol de campo de 30 yardas en el triunfo de su equipo.

Felicitaciones a todos ellos y enhorabuena!

México (Otras Fuentes)

Celebran 30 años del título nacional de Osos

Celebran 30 años del título nacional de Osos

Integrantes de la fraternidad de Osos Acatlán festejaron los 30 años del título de futbol americano que obtuvieron derrotando 17-10 a los Cóndores en el Estadio Olímpico Universitario, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de nuestro Campus, felicitó al capitán Alejandro Román Kalish y los más de cincuenta ex jugadores que asistieron a la Sala Puebla del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.