Vie04282017

Last update01:58:14

Back EUA vanguardia.com.mx Víctor Cruz es cortado por los Giants

Víctor Cruz es cortado por los Giants

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

altEl receptor famoso por sus bailes al momento de anotar dejará el equipo luego de 7 temporadas. Víctor Cruz y Nueva York se separan. El receptor finalizó su contrato y fue cortado por los Giants el día de hoy, de acuerdo con Kimberly Jones de NFL Network.

Con el recorte, los Giants ahorrarán 7.5 millones de dólares en salario. Es un triste final para el receptor de 30 años, luego de que fuera uno de los íconos del equipo por varios años, en los que alcanzó la gloria al ganar el Super Bowl.

Cruz llegó como agente libre no reclutado de la UMass en el 2010, pero emergió como una estrella en el 2011. Su carrera se truncó en el 2014 cuando se lesionó el tendón y no pudo jugar el resto de la temporada. En el 2015 trató de volver pero una nueva lesón se lo impidió.

La temporada pasada regresó a los emparrillados donde anotó un touchdown en la Semana 1 pero ya no volvió a anotar en todo el año.

El receptor estará como agente libre y no se descarta que vuelva a jugar con los Giants pero con un salario reducido. En caso de que no vuelva, Cruz podría brillar en otro equipo que necesite receptores de renombre.

EUA (Otras Fuentes)

Mejores selecciones de draft en la historia de los 32 equipos

Mejores selecciones de draft en la historia de los 32 equipos

El Draft 2017 de la NFL arranca el próximo jueves por la noche en Philadelphia. Es un día de esperanza para muchos equipos y sus aficionados. ¿Encontrarán finalmente los Cleveland Browns a su mariscal de campo franquicia? ¿Podrán los San Francisco 49ers cambiar la tendencia de los últimos drafts con un nuevo entrenador en jefe y gerente general? ¿Mejorarán los Chicago Bears su alguna vez orgullosa defensiva?

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.