Lun06262017

Last update12:16:27

Back Más FBA t@ckleo.com Inició a tambor batiente la liga flag Saltillo

Inició a tambor batiente la liga flag Saltillo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Con emocionantes partidos de football bandera la capital de Coahuila, Saltillo, fue testigo del arranque de la liga local en el estadio “Jesús Carranza” donde bajo un caluroso clima escuadras como los Jefes, los Cowboys, Bulldogs y otros más iniciaron con el pie derecho su participación.

 

Comenzaba el día y a las 9 horas los Black Duks de la familia Aguirre se midió a los Dorados de Villa, en este choque Cristian Aguirre (25) logró anotar 13 unidades para su escuadra, asimismo registraron en la pizarra Edgar 7 y Edwin Aguirre 6, además de Irving Ruiz con 6 para que su equipo triunfara 32-16 sobre los villistas quienes contaron con Charly Bosque anotador de 10 puntos. Los MVP de cada equipo fueron Edwin Aguirre y Victoria Bosque.

Más tarde al continuar la jornada los Stormtrooper vencen 7-0 a los Pericos de Comunicación Luis Morales anotó por los Stormtroopers y su compañera Gabriela Contreras fue la MVP del partido lo mismo que Diana González por los Pericos. A la misma hora el equipo Jefes también con el escore de 7-0 ganaba a los Cardinals de la rama varonil destacando el MVP Carlos Roldán (21)  y Oscar Rodríguez en las anotaciones de su equipo.

Para las once de la mañana los mismos Jefes pero en juego de exhibición le dieron la bienvenida a los Titanes a la liga con un partidazo de 44 puntos a 36 favorable a los aborígenes que comanda Roldán y que tuvo en su mejor jugador a Alejandro Valdez (35) quien anotó la friolera de 31 puntos además de convertirse en el MVP del juego. Por los Titanes Gerardo Martínez cuajó 14 puntos y le siguieron en la pizarra Raymundo Mendoza y Emmanuel con 6, así como 2 puntos espectaculares de Eduardo Martínez Dorado.

En el campo uno se desarrollaba a la misma hora uno de los partidos más nivelados de la jornada: los Arrows contra los Tigers de la U, estos últimos jugando con velocidad se impusieron 31-28 Rodolfo Padilla quien anotó 13 puntos también resultó el MVP del juego; por los Arrows de los hermanos Gallegos, Alondra Pérez Flores quien anotó 3 touchdowns resultó también la MVP.

 

A mediodía se presentó una máquina de hacer touchdowns ellos son los Cowboys que dirigidos por El Diablo Jesús López y Leo Gallegos ganaron 51-13 a los War Pigs. Bob de los Vaqueros anotó 13 puntos y resultó el MVP del partido, en tanto por los Pigs Eduardo Rey anotó los 13 puntos, siendo Dereck Leonel el MVP. En la rama mixta los Bulldogs vencían a De Acero 37-25 en un gran partido ya que Alberto Salas de los caninos anotó 30 unidades él solo y Claudia Ávila rusher de su equipo fue la MVP, por los Acereros Mafer Marinez logró 2 touchdowns y a su vez fue la MVP.

 

En los últimos duelos de la jornada Vochos gana 38-6 a los Guerreros Mix, Adriana fue la MVP de los Vochos y Gustavo Ledezma lo fue por los Guerreros. Cardinals mix triunfa 30-6 sobre los X, Diana González anotó tres touchdowns en tanto Viri Martínez y Gabriel Barrera interceptaron dos pases cada uno, Barrera fue el MVP de su equipo, por los X Yahir González además de anotar el de la honra resultó el MVP del juego.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.