Mié12132017

Last update07:47:26

Back Más FBA tackleo.com Los Dorados de Villa abren la tercera jornada del tocho en Saltillo

Los Dorados de Villa abren la tercera jornada del tocho en Saltillo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Como si fueran la auténtica división del norte los Dorados de Villa, equipo que comandan los hermanos Bosque entrarán en acción en el estadio Juan Carranza a un costado de la central de autobuses de la capital coahuilense,en la jornada del super tazón a las 11 de la mañana enfrentando a los Black Duks de la familia Aguirre donde Edgar, Edwi, y Cristina han tenido relevantes actuaciones al debutar en la Liga Flag Saltillo. Junto a ellos Vanessa Rentería, Monse Ibarra, David Hernández, David González y Kevin García se reportan listos para este partido en la división "A" de la rama mixta.

En otros duelos que se antojan explosivos en el ataque ofensivo los Cafdinals mix, muy temprano, a las 9 de la mañana se enfrentan a los Stormtrooper. Los pájaros rojos tienen en Jorge Sánchez y Tadeo Marinez a dos veloces jugadores que estarán repartiendo el ovoide con jugadoras de la talla de Diana, González, Viri Martínez y Leslie Acosta.  De parte de los Stormtrooper se habla de la gran calidad que posee Luis y Antonio Morales que se hacen acompañar de Hilda y Renata Ovalle.

En la categoría infantil los Troyanos de Ramos Arizpe que dirige el coach Arturo García y los Halcones Marinos de la Cañada del coach Salvador Saucedo medirán a sus escuadras en tres categorías, a saber los de 8-10; 11-12 y 13-14 desde las 9 de la mañana hasta las 11.

A las 10 de la mañana en otro duelo dentro de la rama mixta los debutantes De Acero se miden a los Cardinals mix, la empresa acerera llevará en el mariscal de campo a Mafer Marinez una de las mejores jugadoras de tochito bandera que ha dado la ciudad de Saltillo en los últimos años.

Para mediodía no hay que perderse el duelazo entre los Bulldogs Mix del coach Roberto Ramírez y los Indestructibles de Gustavo Ledezma, equipo debutante que llega con gran entusiasmo al torneo de la Liga Flag Saltillo. También al filo del mediodía en la cancha 2 en la rama varonil los tremendo War Pigs de Javier Praga y que cuentan con uno de los jugadores que honda huella dejaron en el deporte de las tackleadas en Saltillo Sergio González como corredor de bola se enfrentan a los Cardinals de Saltillo que harán debutar a Isa Hernández y a Beto García dos excelentes muchachos que siguen participando en el futbol americano, el primero con los Dinos de Saltillo y el segundo es estelar de los Lobos de la UA de C en la liga intermedia.

Para la una de la tarde en la casa del tochito saltillense el estadio Jesús Carranza se miden los X Mix de Jaziel del Bosque de grata memoria en el club Vaqueros de la Afais, se suman al equipo X la estrella quarterback de las V Queens Saira Montalvo y Edwin Torres. ellos van contra los Arrow mix de los hermanos Leo y Fernando Gallegos, Sandra Nava, Alondra Pérez y Victoria Paz. A la misma hora pero en el campo 2 los Dallas Cowboys donde milita Edgar Puentes, Gerardo Martínez, Pablo Jiménez y José Chuy López el famoso "Diablo" se enfrentan a los poderosos aborígenes denominados Jefes que comandan Carlos Roldán y Alejandro Valdez, lo mismo que Luis Bocardo.

A las dos de la tarde los Guerreros se enfrentan a los Vochos ambos equipos nuevos en la liga y en el campo 2 los Vaqueros repiten juego, ahora contra los Magníficos de los hermanos Gallegos y Jorge Padilla.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.