Vie10202017

Last update11:13:15

Back Más FBA t@ckleo.com Venados de Piedras Negras, 40 años de historia

Venados de Piedras Negras, 40 años de historia

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Si existe un equipo en Coahuila que a 40 años de su fundación puede sentirse orgulloso de estar en constante crecimiento esos son los Venados de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila quienes después de hacer realidad el sueño del ingeniero De la Cavada, allá por el año de 1977 de hacer surgir el football americano hoy esta organización es una realidad de la que año con año salen a formar parte de los equipos con los mejores programas deportivos del país sus jugadores de cantera.

UDLA, Borregos Monterrey, Santa fé, México, Querétaro, Laguna, los Auténticos Tigres, el IPN son equipos donde hoy existe presencia de muchachos formados en el equipo Venados de la fronteriza ciudad y desde este viernes varios coaches de estas instituciones se han hecho presentes para ofrecer sus conocimientos a base de clínicas y mañana será el gran día en el que los entrenadores podrán hacer labor de scout pues habrán de medirse como cada año los venados y los Borregos de la Prepa Tec.

Equipos de categoría juvenil que inundan con talento el estadio de la vega del Río Bravo ahí están los prospectos de la liga mayor que dentro de poco habrán de ser inspiración de miles de estudiantes y deportistas en el país.

Es la directiva del club Venados la que se ha echado a cuestas, como siempre, un programa sumamente ambicioso de festejos que seguramente tendrá el éxito que año con año han tenido.

Piedras Negras es desde hace ya varios años cantera del futbol americano nacional en su máximo nivel tanto para la onefa como para la conadeip. Y eso ha sido posible por la visión de sus promotores y coaches que buscan para los muchachos los mejores niveles, esos que para ellos signifiquen un reto alcanzar, es por eso que han logrado trascender como una organización de excelencia. ¡enhorabuena por sus primeros 40 años de vida!

 

“Estamos ahí contentos por qué los mejores programas están muy interesados en apoyar acá. Tenemos próximas visitas de los head coaches de Tec de Monterrey y la UANL esperemos que se concreten pero de entrada han estado muy interesados en apoyar al club” palabras externadas por Melchor Elizondo uno de los principales impulsores del club Venados.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.