Mié06282017

Last update12:26:23

Back Más FBA t@ckleo.com Michaels vs Instituto La Cañada, se espera espectacular!!

Michaels vs Instituto La Cañada, se espera espectacular!!

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Al arranque de la segunda jornada de pretemporada de la Liga Flag Saltillo, este domingo 29 de enero en la U. Deportiva Jesús Carranza,  hacen su reaparición, después de haber conquistado el título estatal de la categoría Vince Lombardi en el torneo Tochito NFL, los Michaels que dirige Juan Espinoza Arenas ante los siempre peligrosos Halcones Marinos del Instituto La Cañada que comanda Salvador Saucedo.

Hoy por hoy estos dos equipos dominan la categoría de 13 y 14 años. Los Michales se preparan para entrar en acción el próximo 4 y 5 de marzo en el torneo nacional de la NFL a celebrarse en la ciudad de León, Guanajuato y para ello se están enfrentando a equipos con los que pueda foguear a sus jugadores entre ellos a Jorge Chaib y Christian Espinoza que son las bujías del equipo Michaels. En tanto los Halcones cuentan con Marvin Ruíz un espigado jugador que posee gran talento.  Este juego se escenificará en el campo 1 a partir de las 10 de la mañana.

Antes, a las 9 horas en el mismo escenario la Secundaria 4 del coach Pablo Jiménez enfrentará a los Halcones de la Cañada en categoría 11 y 12 años. A las 10 horas en el campo 2 los Troyanos de Ramos Arizpe del coach Arturo García jugarán contra los Bulldogs de la Escuela primaria Anexa que dirige el coach Roberto Ramírez.

A las 11 de la mañana en la rama mixta y categoría libre la Anexa mix llevará de rival a un equipo debutante: el equipo De Acero dirigidos por Mafer Marinez. A la misma hora pero en la cancha 2 los Black Duks de la familia Aguirre enfrenta a los Stormtrooper de la familia Morales.

Para el mediodía en el campo 1 los Jefes y su poderoso anotador Alejandro Valdez van contra un veloz equipo de los Jokers de la familia Pulgarín Malacara. En el escenario 2 en la rama mixta los Dorados de Villa de la familia Bosque enfrenta a los Arrows de los hermanos Gallegos.

 

A la 1 de la tarde en la cancha 1 Cardinals Mix dirigidos por Diana González y Tadeo Barkowski enfrentan al equipo debutante 3th down.  En el campo 2 los Cowboys con jugadores veteranos como Gerardo Martínez y Alejandro Narro Segovia se miden a los War Pigs de Javier Praga. Y finalmente a las 2 de la tarde en la rama mixta nuevamente los Cardinals harán los honores a otro equipo que debuta: los X mix.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.