Vie04282017

Last update01:58:14

Back Más FBA t@ckleo.com 26 puntos de Marvin Ruíz Rosales al iniciar tocho Saltillo

26 puntos de Marvin Ruíz Rosales al iniciar tocho Saltillo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con una brillante actuación de Marvín Ruíz Rosales del equipo Halcones del Instituto La Cañada al anotar 26 puntos, llevó a su equipo a la victoria por escore final de 52 puntos a 33 sobre los Steelers Boys de la categoría Joe gibbs quienes se preparan intensamente para su torneo nacional que habrán de celebrar en marzo en la ciudad de León, Guanajuato.

El triunfo de los Halcones correspondió a la primera jornada de pretemporada de la Liga Flag Saltillo que estrenó instalaciones deportivas en el estadio de Beisbol Jesús Carranza. Por los Steelers, Rafael García a la postre MVP del partido anotó 14 unidades.

En otros resultados, La Cañada en la categoría 11-12 obtuvo otra victoria al superar 19 puntos a cero a los Troyanos de la ciudad de Ramos Arizpe. Ricardo Romero de Troyanos y Maya de los Halcones resultaron los MVP del partido.

Los Jefes en la varonil libre le dieron la bienvenida a la liga a los War Pigs venciéndoles 45-13, en este duelo el MVP de los aborígenes fue Alejandro Valdez quien además anotó 21 puntos. Eduardo Ruíz por los War anotó seis puntos y resultó jugador más valioso. En otro juego de la rama varonil los Cardianls vencen 54 puntosa 53 a los Cowboys Leo Gallegos resultó el mejor de los Cardinals al conseguir 24 puntos y una intercepción, por los Vaqueros Gerardo Martínez se despachó con 19 unidades y fue MVP.

En la rama mixta brillaron los Arrows Mix trás ganar 39-0 a los bulldogs Mix, Sandra con 26 puntos fue la mejor anotadora y la MVP del partido, Yuri Guevara lo consiguió por los bulldogs. Los Stormtrooper dieron un partidazo a pesar de caer 26-33 ante los Dorados de Villa, Ricardo Morales anotó 21 puntos y por los triunfadores Charly del Bosque que fue el mejor jugador del partido anotó 6 puntos. Gabriela fue la MVP.

 

Y finalmente en un cerrado partido los Cardinals mix superaron apuradamente 34-32 a los Blacks duks Edgar Aguirre anotó 12 puntos y Edwin del mismo apellido fue el MVP de los Patos negros, en tanto por los Cardinals Diana González resultó la MVO y mejor anotadora al conseguir tres touchdowns y un punto extra.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.