Sáb12162017

Last update11:08:05

Back Más FBA tackleo.com Primeros juegos de pretemporada en Flag Saltillo

Primeros juegos de pretemporada en Flag Saltillo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Será este domingo cuando se ponga en marchala pretemporada de tocho bandera que organiza la Liga Flag Saltillo en el nuevo escenario en el que estarán desarrollando sus partidos: la Unidad Deportiva Jesús Carranza al sur de la ciudad capital del estado de Coahuila.

La instalación cedida por el director de Deportes del Ayuntamiento Sarapero, el licenciado Miguel Solís Guerrero está en excelentes condiciones de uso y el domingo desde las 10 de la mañana se estarán presentando los pequeños Steelers Boys que dirige el coach Jesús del Río y quienes acaban de alcanzar el campeonato estatal al superar en Torreón al colegio Inglés de esa región y ahora se foguean en la Liga Flag Saltillo para afrontar el campeonato nacional en León Guanajuato, pero su rival este domingo serán los Halcones Marinos del Instituto La Cañada del Coach Salvador Saucedo.

A la misma hora, pero e la cancha 2 los Jefes de Carlos Roldán y la familia Orozco comienzan su camino rumbo a la excelencia deportiva al medirse a los War Pigs de Javier Praga, expuma de Sistemas que ha conformado un escuadrón que retorna a la Liga Flag Saltillo.

Para las once de la mañana la cancha número 1 será el escenario en el que los Halcones Marinos de la Cañada, ahora en la categoría 11 y 12 años se miden a los Troyanos de Ramos Arizpe que dirige el coach Arturo García Sánchez. En tanto que en la cancha 2 el equipo delos Arows Mix debutantes en el circuito saltillense se verán las caras con los Bulldogs Mix de la Anexa que dirige el coach Roberto Ramírez.

Para las 12 del mediodía saltarán al emparrillado del campo 1 los alicaídos Cowboys donde partirá campo el “Cubito” Joel Valdés Romo y los Cardinals que en esta ocasión serán liderados por Jorge Sánchez y Tadeo Batkowski. En la cancha 2 en juego mixto los Dorados de Villa de los hermanos Rosales se miden a un nuevo equipo en el mundo del tocho: los Stormtroopers de Antonio Morales y familia.

 

Ya para cerrar la jornada, a la una de la tarde los Cardinals mix reciben a un nuevo equipo mixto, ellos son los Black Duks cuyo debut de pretemporada se espera sea de lo mejor para sus integrantes.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.