Mar10172017

Last update10:36:33

Back Más FBA t@ckleo.com Bill Gates quiere invertir en un casco de fútbol americano inteligente

Bill Gates quiere invertir en un casco de fútbol americano inteligente

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altPensando en uno de los deportes más populares de Estados Unidos, el fundador de Microsoft, Bill Gates y otros veinte inversionistas han solicitado la patente de un casco con sensores que puede reducir el fuerza de impacto y alertar sobre posibles lesiones.

Según la descripción en los documentos, el casco esta configurado para reducir la fuerza de impacto, torceduras y aceleraciones a la cabeza de un usuario en caso de colisiones; además sería capaz de prevenir y notificar a los entrenadores o doctores sobre un exceso en el umbral de impacto en tiempo real.

También puede evaluar los daños en su propia estructura y enviar alertas cuando debe ser reparado o reemplazado, e incluso encendería una alerta auditiva o visual, como luces parpadeantes o humo para advertir a las personas en el campo.

El proyecto fue presentado por Intellectual Ventures, una compañía de desarrollo de patentes que fue fundada por antiguos ejecutivos de Microsoft y miembros de la Fundación Gates.

La patente del casco puede ser una respuesta a las constantes críticas hacia la NFL y su política para tratar las contusiones y accidentes en la liga de fútbol americano, en la que recientemente han invertido 100 millones de dólares para la investigación de proyectos que mejoren la calidad de vida de los jugadores. -sdpnoticias.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.