Mié03222017

Last update01:56:12

Back Más FBA t@ckleo.com Convocan a torneo de Tocho 5 vs 5 en Saltillo

Convocan a torneo de Tocho 5 vs 5 en Saltillo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Liga Flag Saltillo está convocando a los equipos de tochito de la capital coahuilense para que se inscriban en el torneo primavera 2017 que inicia su pretemporada el próximo día domingo 15 de enero. La modalidad en la que se desarrolla este torneo es la de 5 vs 5 sin contacto.

En tanto que las ramas en las que se está haciendo la invitación es: Varonil, femenil y mixta en categorías abiertas. Asimismo se está convocando a las categorías infantiles que ésta temporada contempla las categorías para niños nacidos en 2011-2012; 2009-2010; 2007-2008; 2005-2006 y 2003-2004.

Los equipos que pueden participar van desde escuelas, clubes deportivos, barrios y hasta grupos familiares.  En virtud de que el Fair play o juego limpio es la filosofía que ha promovido esta liga en todos sus torneos, el respeto a las familias, grupos de amigos y en fin todo aquel que está dentro de las instalaciones se les garantiza la seguridad de ser respetado en su persona.

Y es que ni en las bancas, ni dentro del campo los oficiales de juego permiten el lenguaje violento por parte de jugadores, coaches o público asistente, todo esto como una forma de vida que permita tener una sociedad más comprometida con la formación a través del deporte.

Finalmente trascendió que el torneo arrancará oficialmente el próximo domingo 12 de febrero del año en curso y se piensa invitar a la apertura a otra de las luminarias del futbol americano en México para que acompañe a los deportistas de esta singular liga que ha venido distinguiéndose en el norte de la República Mexicana y que ha tenido entre esos invitados especiales a los coaches Frank González y Arturo Alonso, así como al comentarista de TV Azteca Joaquín Castillo.

 

Para inscribir a su equipo hay que comunicarse al celular 844 224 20 20 ó bien al facebook Víctor manuel Pérez Ocampo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.