Mar10172017

Last update10:36:33

Back Más FBA NFL Cuatitlan Izcalli cerró año deportivo 2016 con " Tochito de la NFL"

Cuatitlan Izcalli cerró año deportivo 2016 con " Tochito de la NFL"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt La Escuela Primaria Cuicacalli, y la Secundaria Etzkuni se erigieron como ganadoras del primer lugar en la primera edición del Torneo Tochito NFL 2016 Cuautitlán Izcalli.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a 19 de diciembre de 2016.- Tras dos días de acciones matutinas y vespertinas, el Municipio de Cuautitlán Izcalli, a través del INMUDECI, llevó a cabo la premiación de los ganadores del "Torneo Tochito NFL 2016", que vivió momentos vibrantes, familiares, emotivos y sumamente deportivos, en el estadio Hugo Sánchez, evento que sirvió de colofón de la actividad deportiva del presente año en el municipio.

Las escuelas Cuicacalli (Primaria) y Etzkuni (Secundaria) conquistaron los respectivos títulos del Torneo Tochito NFL 2016 Cuautitlán Izcalli, que contó con una numerosa asistencia que en cada minuto de actividad no paró de apoyar a sus escuadras favoritas y, además, vivieron la intensidad de los juegos finales.

La Escuela Primaria Cuicacalli se coronó con marcador de 33-31, luego de un cerrado duelo de volteretas contra Cougars B, que también recibió su trofeo de segundo lugar, mientras que en esta división el tercer sitio correspondió a Cougars A.

En el rubro de Escuelas Secundarias, el campeonato correspondió a Etzkuni, que se impuso 26-24 a la "Secundaria Adolfo López Mateos", en otra combinación apretada que se desarrolló entre porras y cánticos provenientes de las gradas, así como tremendas volteretas en el score. El tercer lugar fue para la Secundaria Frida Khalo.

También hubo trofeos para el Jugador Más Valioso de cada categoría. En Primaria, Carlos Alberto Múzquiz Barrios, de 11 años de edad, jugador campeón de Cuicacalli, se llevó los honores. En el nivel Secundaria, Mariana Barreto González, de 13 años, fue la Más Valiosa; alineó para el Instituto Abraham Lincoln, que portó la playera de los Bengalíes.

Los trofeos fueron entregados por Gustavo Schiavon (Segundo Síndico), Aquilino Salgado (Cuarto Regidor) y el director del INMUDECI, Rubén Palafox. Fueron 64 los equipos participantes, lo que demuestra el gran éxito que resultó este evento deportivo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.