Mar10172017

Last update10:36:33

Back Más FBA Cooperativa.cl Este sábado se juega en el Estadio "Arturo Vidal" la final de la liga chilena de Fútbol Americano

Este sábado se juega en el Estadio "Arturo Vidal" la final de la liga chilena de Fútbol Americano

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

chile01La liga de Fútbol Americano de Chile (LFA-Chile) tendrá su principal jornada este sábado, ya que Club Húsares de Huechuraba y Club Felinos de la Florida definirán al nuevo campeón en la final que se disputará en el Estadio "Arturo Vidal" en la comuna de San Joaquín.

Húsares y Felinos, campeones de las conferencias norte y sur, respectivamente, buscarán desde las 18:30 horas (21:30 GMT) quedarse con la primera corona de este torneo mayor a nivel nacional, el cual combinó los dos certámenes más importantes que se disputaban en el pais, la LCFA y la Fedfach.

 

Además, el partido contará con el show del grupo de Porristas Lady Silvers, quienes amenizarán el inicio y el entretiempo de este choque.

La venta de entradas en el recinto, que se encuentra emplazado en Av. Carlos Valdovinos con Av. Las Industrias, comenzará a las 18:00 horas, y su valor será de $1.000 pesos.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.