Mar02212017

Last update11:26:56

Back Más FBA NFL México Concluye Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016

Concluye Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altCon la participación de 26 equipos provenientes de 25 entidades del país, concluyó este domingo el Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016, que por primera vez se realiza en la categoría laboral, para instituciones públicas y privadas de todo el país.

En una espectacular final entre los 49ers de Quintana Roo y los Cardinals de Sonora, los 49ers vencieron por 42-38 a los Cardinals, para coronarse campeón nacional. Ana Claudia Chacón Rodríguez se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Final.

El certamen, que se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo, se dieron cita los 26 equipos de distintos rincones del país, con participantes de varias empresas de niveles municipal, estatal y gubernamental, de entre 18 y 50 años de edad, desde el sábado a partir de las 09:00 horas.

"Estamos muy entusiasmados en NFL México por esta nueva categoría, ya que además de ser ya parte importante en la comunidad infantil, ahora buscamos consolidar nuestra relación con la CONADE, y sumar a un sector importante como lo es el laboral, para que también promueva los valores, el deporte y la activación física y así erradicar el sedentarismo, ahora sí, en todas las edades", dijo Arturo Olivé, Director de NFL México.

Durante el evento de inauguración del sábado, el directivo añadió que la gran respuesta por parte de las empresas e instituciones fue extraordinaria, ya que las personas que ahí laboran buscan mantenerse activos de manera divertida, que son los objetivos del esfuerzo que hacen en conjunto CONADE y NFL México en la promoción del deporte y el bienestar físico, aspectos fundamentales para NFL México.

Tabla de Resultados

EQUIPO

RESULTADOS

EQUIPO

SONORA / CARDINALS

38

 

42

 

QUINTANA ROO / 49ERS.

3° y 4° lugar

EQUIPO

RESULTADOS

EQUIPO

CDMX / SEHAWKS

 

58

 

48

 

CODESON / RAIDERS

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.