Mar02282017

Last update11:42:23

Back Más FBA tackleo.com Al concluir temporada regular: Steelers Mix quita lo invicto a Cardinals Mix

Al concluir temporada regular: Steelers Mix quita lo invicto a Cardinals Mix

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

A pesar de la densa neblina y el gélido clima que se dejó sentir este día en Saltillo, Coahuila la Liga Flag Saltillo cerró prácticamente la campaña Otoño 2016 “Arturo Alonso Escobar” con uno de los partidos más emocionantes de la campaña en lo que a la rama mixta se refiere. Y es que los Steelers Mix quitaron lo invicto a los Cardinals por escore de 41 puntos a 34.

 

El juego que concluyó 21-13 favorable a los Cardinals que tuvieron en sus mejores anotadores a Tadeo Marines con 20 puntos y 8 de Leslie Canales, vieron como en la segunda mitad los pupilos del coach del Río dieron la vuelta llevando en Beto García con 12 puntos y 13 de Arely Coss a sus mejores anotadores.

En otros resultados En la rama varonil los Ozzma Kappa cerraron su temporada con una victoria de 47 puntos a 26 ante los Patriotas.  Regresando a la rama mixta los Fambeers jugaron su doble jornada y en su primer choque vencen 26-19 a los R-14 tocho Team de Dago Ibarra. Por los vencedores Marlene, Reynaldo y Rafles anotaron 6 puntos cada uno, en tanto Mari José Perales anotó 7 tantos.

En su segundo partido Fambeers gana 31 puntos a 25 a los Bulldogs de la Anexa Mix; Mari José Perales se despachó con la cuchara grande al conquistar 24 puntos, por la anexa Victor Rentería anotó 13 unidades.

En otro duelo de la rama mixta los Steelers superaron 69-40 a los Packers Mix de los hermanos Ayala, siendo Eduardo quien consiguió 18 puntos, pero por parte de los Steelers Arely Coss consiguió un importante récord para una chica al anotar de manera personal 61 puntos producto de 9 touchdowns y 4 puntos extras con lo que de paso aseguro el primer lugar en anotadores de la rama mixta.

En las categorías junior, los Steelers Boys derrotan a la secundaria 4 (13-14 años)  al son de 28 puntos a 25. Alejandro Alvarez de la 4, anotó 24 puntos. Por los Steelers Aarón Muñoz fue el mejor al cuajar 13 puntos. En la categoría 11-12, la secundaria 4 gana 50 puntos a 25 a la Escuela anexa. Pablo Cepeda anotó 30 puntos e interceptó en dos ocasiones para ser el mejor jugador del partido, su compañero Alejandro anota 20 puntos restantes, por la Anexa Ricardo Rentería y Mario Tulio Ramírez anotan 12 puntos cada uno.

Finalmente en la categoría de 13 y 14 años Troyanos de Ramos Arizpe gana 19 puntos a 6 a la secundaria 4. Gerardo Rosas con 12 puntos y Hazel Valle con 6 fueron los anotadores de Troyanos, por su parte César Alejandro anotó los seis puntos de secundaria 4.

Próximo fin de semana, la tazoniza de la liga flag Saltillo.

 

Será el sábado y domingo cuando se efectúen los juegos pendientes, semifinales y tazones que se desarrollarán para definir campeones en la liga flag Saltillo, esto el sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.