Mié03222017

Last update01:56:12

Back Más FBA elcolombiano.com Hunters, cuatro veces campeón

Hunters, cuatro veces campeón

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hunters01Con la sangre hirviendo y el corazón encendido, 45 cazadores antioqueños vencieron el frío bogotano y se consagraron campeones nacionales de fútbol americano por cuarta vez consecutiva.

La victoria sobre Pumas de Bogotá, por 37-16, convirtió a Hunters Medellín en el más ganador en la corta historia de este deporte en Colombia con un título más que el rival de turno.

“Fue un partido extraordinario”, expresó el presidente del club, Carlos Pérez, quien el domingo, en medio de la emoción, recordó los inicios de la escuadra que hoy es considerada una familia. “Eran escasos siete integrantes que entrenaban en un lote baldío, expuestos a un sinnúmero de peligros y lesiones”, reseñan en su cuenta de Facebook.

El trabajo sincronizado de la defensa hizo que el ataque capitalino naufragara. Aunque la colectividad fue el factor predominante para cerrar un año de ensueño, cabe resaltar a Daniel Montoya, Esteban Vanegas y José David.

Los varones, que venían de vencer al también equipo paisa Lobos en la final de la Conferencia del Caribe, entran en un período corto de vacaciones, pero pensando en la disputa de la Copa
Continental en México el próximo año.

Las que no descansan son las damas, pues el fin de semana disputarán la corona del flag football contra Storm de Bogotá en Medellín.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.