Mar02212017

Last update11:26:56

Back Más FBA tackleo.com Jornada vs el Cáncer en la Liga Flag Saltillo

Jornada vs el Cáncer en la Liga Flag Saltillo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Mes de octubre es mes de la mujer y el combate a todo aquello que la hace vulnerable, desde el cáncer hasta la marginación pasando por las enfermedades propias del género y la discriminación es por ello que la Liga Flag Saltillo en su torneo “Arturo Alonso Escobar” decidió solidarizarse esta jornada y hubo equipos como Cardinals que se presentaron con uniformes en color rosa o el equipo mixto Fambeers que portaron distintivos rosas (moños) que incluso compartieron con sus rivales en turno provocando un acto de fair play que se mantuvo durante todo el juego.

 

Y la jornada  nuevamente vivió momentos supremos con la participación de los infantiles cuyos rostros de ánimo siempre dan el colorido a las jornadas en las que más que un triunfo o una derrota lo que importa es su participación pues en ello forman su carácter y voluntad. Así que desde temprano los pequeños saltaron al emparrillado de los campos de la maquinita y en la categoría más pequeña la de los chiquitines de 5 y 6 años un empate a 19 puntos arrojó el encuentro de la Furia Morada y de la Academia Saltillo. Siendo los MVP de Fair play María Elena de la Academia y Esteban (24) de la Furia Morada.

 

En la misma categoría Potros gana 24-0 a la Cañada. Por los Halcones Monse fue la más valiosa y por los equinos Diego (9).

 

 

 

 

En los demás resultados de la liga flag Saltillo Junior tenemos: Furia Morada 25-18 a Academia Saltillo en categoría 9-10. Con los niños Marcelo (50) y Alejandro (23), respectivamente como los MVP. El segundo juego Potros triunfa 26-14 ante Cañada. Regina (7) por los Potros y Ángela (11) por Cañada las MVP. En la categoría Joe Gibbs Michels gana 20-12 a Cañada con los MVP: César (23) de Michaels y Arturo (10) de la Cañada. La Academia gana 20-0 a la Escuela Anexa en Joe Gibbs 20-0 y son los MVP: Ana Pau (9) de Academia y Paola Duque (1) de Cañada. En la categoría Vince Lombardi Academia Saltillo gana 36-0 a Michaels.

 

En la rama Varonil Cardinals se encarama en el liderato

Los Cardinals ganan este día por escore de 68 puntos a 41 ante los Marginados con una destacada actuación de Marco Dávila (80) quien llegó 6 veces a las diagonales, 4 con touchdowns y 2 puntos extras para sumar 26 unidades. Por los Marginados Guillermo (9) cuajó 18 puntos. Los MVP fueron: Jorge Sánchez (7) por Cardinals y Valdo (32) por los Marginados. Con esto los Cardinals se colocan en el primer lugar de la rama varonil en el torneo Arturo Alonso. En otro encuentro de alarido los Barracudas vencen 31 puntos a 29 a los Jefes. Alex Valdez (35) líder anotador del torneo se despachó con 18 puntos esta tarde por los aborígenes. Los MVP fueron: Alan Mizael (10) por los Barracudas y Alejandro Valdez (35) por los Jefes. Patriotas supera 42-6 a las Panteras. Aguilar (23) y Geru (12) anotaron 12 puntos cada uno. Galván consiguió el MVP para su equipo en tanto que por las Panteras lo hizo Isaac González (80). Finalmente los Tigers de la U triunfan 36-0 sobre los MVP.

 

White Sharks triunfa en emocionante partido

Los White Sharks de la rama mixta lograron su primer triunfo y de qué manera! Por 26 puntos a 20 ante el rápido equipo de R-14 Tocho Team. Los Sharks tuvieron en su mejor anotador a Luis Muños con 20 puntos, resultando él mismo el MVP Fair play del juego. Por los R-14 Lore Ibarra (17) tuvo dos capturas de mariscal y Armando Zapata (20) anotó 14 puntos. Dago Ibarra (7) fue el MVP. Y en otro juego no apto para cardiacos los Oozma Kappa Mix triunfan 26-19 ante los Espartanos Mix 12 puntos de Donaldo por los triunfadores  y por los Espartanos el mejor anotador David López Fernández (21) Kelín con 7 unidades.

 

Otro juego que tuvo varias volteretas fue el que sostuvieron los Fambeers y los Cardinals, estos últimos sufrieron hasta el final para ganar 21-19 y quedando los Fambers a dos yardas de anotar en su última serie ofensiva. Majo Echeverría (11) de los Fambeers anotó 7 puntos y Diego Solís (15) fue el MVP de su equipo. Por Cardinals Leslie Canales (17) anotó 8 puntos y el MVP lo fue Cristina Handal (21). Black Dragon se impuso 32-6 a Anexa Mix destacando Ricardo Rdz. (14) con intercepciones, capturas y 6 puntos anotados. José Sandoval (21) fue el MVP. Por la Anexa Mix Victor Rentería (10) consiguió la anotación del honor y Roberto Ramírez (25) fue el MVP.

Finalmente los Bebesaurios ganan 45-21 a los Delfines Mix de la Prepa Lorenzo Milani. 12 puntos por los Delfines logró Brisa Dávila y José fue el MVP del partido. Por Bebesaurios Homero Gámez (33) y Willy Galván (45) anotaron 12 puntos respectivamente y correspondió a Germán Reyes (43) el MVP de la jornada.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.