Dom08092020

Last update11:11:07

Conoce a "Wilson X", el primer balón inteligente de fútbol americano

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

altTodos llegamos a practicar algún tipo de deporte, ya sea natación, fútbol, tenis, beisbol u otros. Y una de las características más atrayentes de estos deportes es que, al menos hasta hace años, es que eran simples, sencillos. No necesitaban tecnología. Pero al parecer ésta última crece continuamente y toca todo a su paso, y ahora, ni los balones se salvan. La marca fabricante de objetos deportivos Wilson presentó hace algún tiempo un balón de básquetbol inteligente, y ahora, le tocó el turno al balón de fútbol americano.

El Wilson X Connected Football es, como su nombre lo indica, un balón inteligente. Está lleno de sensores que recaban toda clase de información y datos interesantes mientras juegas con él.

El balón puede medir la distancia o la potencia de los pases, la velocidad, la cantidad de giros, la calidad de agarre y muchos datos más. Después, se conecta via Bluetooth a tu smartphone y sincroniza todos los datos a su aplicación dedicada.

La aplicación sirve para contrastar tus datos, llevar un control de ellos o compararlos con los de otros jugadores. ¡Incluso hay tablas de líderes, tal como en un videojuego!

Puedes apartar el Wilson X Connected Football por $200 dólares en el sitio de Wilson, haciendo clic aquí. Su lanzamiento oficial será en un mes, sincronizado con el inicio de la temporada NFL 2016.

sandiegored.com