Mié11252020

Last update11:11:07

Reciben sus sacos dorados los proximos miembros del Salón de la Fama

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

hof2016 01Los ocho miembros de la Clase 2016 del Salón de la Fama -. Edward J. Debartolo JR,, Tony Dungy, Brett Favre, Kevin Green, Marvin Harrison, Orlando Pace, Ken Stabler, y Dick Stanfel - serán reconocidos y celebrados durante la Semana en Canton, Ohio en agosto 4 a 7.

Agregando a la celebración especial serán ocho personas elegidas como presentadores para la clase de este año.

    Los presentadores de la Clase de 2016

    Edward J. Debartolo, JR. - Lisa DeBartolo, hija de Edward
    Tony Dungy - Donnie Shell, compañero de equipo de Tony
    Brett Favre - Deanna Favre, la mujer de Brett
    Kevin Greene - Dom Capers, el entrenador de Kevin con los Steelers y Panthers
    Marvin Harrison - Jim Irsay, dueño de los Indianapolis Colts
    Orlando Pace - Justin Pace, el hijo de Orlando
    Ken Stabler - John Madden, coach en el Salón de la Fama
    Dick Stanfel - Marv Levy, coach en el Salón de la Fama

El grupo incluye, por segunda vez en la historia, una esposa presentando su marido. Brett Favre selecciono a su esposa Deanna para la presentacion a la consagración.

"Deanna es el mejor compañero de equipo que he tenido. Ella ha estado a mi lado durante todo este viaje y estoy tan emocionada que llega a jugar un papel tan importante para mí ", afirmó.

La única otra mujer que presento a alguien, fue Kim Singletary para su marido Mike en 1998.

"Sirviendo como presentadora de Brett es un gran honor", comentó Deanna. "Estoy muy contenta de ser capaces de compartir este momento especial  con él."

Lisa DeBartolo se convertirá en la quinta hija en servir como presentador cuando tome ese papel con  su padre Edward J. Debartolo, JR.

"Puedo hablar por mí y toda mi familia cuando digo que obviamente no hay distinción más alta que mi papá pudiera recibir en el mundo del deporte profesional. Esto significa tantas cosas para mi papá, "Lisa compartio. "Significa aceptaciones, validación y siento que por fin puede exhalar y relajarse un poco. Es como una especie de culminación de toda una vida de logros, sino algo así como un nuevo comienzo para él también ".

Las otras hijas que han sido presentadores incluyen a Jessica Elway (por John Elway en 2004), Mercedes Sapp (por Warren Sapp en 2013), Cheyenne Humphrey-Robinson (por Claude Humphrey en 2014), y Sydney Seau (por su padre Junior Seau  en 2015).

Capers, que estará coacheando en el juego del salón de la fama el domingo 7 de agosto como el coordinador defensivo de los Green Bay Packers, presentará a su ex estrella defensiva Greene. Capers entrenó al apoyador cuando actuaba  como el coordinador defensivo de los Acereros de Pittsburgh y más tarde en Carolina cuando era el entrenador de los Panthers.

"Por cierto, estoy honrado de que Kevin me pedía que lo presente y estoy emocionado por Kevin. Si hay alguien que merece estar en el, sin duda se lo merece ", compartió Capers.

Los presentadores ofreceraán presentaciones de vídeo para presentar sus respectivos y luego unirse a ellos en el escenario para dar a conocer el busto de bronce.

La ceremonia de consagración saldrá al aire en la NFL Network y ESPN el sábado 6 de agosto comenzando a las 7 pm EST.