Mié11252020

Last update11:11:07

Liverpool, New Era y NFL México presentan a Latavius Murray

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl running back de los Oakland Raiders, Latavius Murray, estuvo de nueva cuenta en la Ciudad de México para convivir con los aficionados mexicanos de los Raiders, a quienes consintió con una sesión de autógrafos organizada por Liverpool, New Era y NFL México.

En el evento, Murray sostuvo una convivencia con más de 500 aficionados que se dieron cita en Liverpool Perisur para obtener una firma en un artículo deportivo o alguna fotografía del corredor estelar de Oakland.

Los Oakland Raiders jugarán como equipo local el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, donde recibirán a los Houston Texans en el primer Monday Night Football (MNF) que se realizará fuera de Estados Unidos.

Latavius, en su calidad de embajador de los Raiders previo a este evento histórico en la Ciudad de México, se mostró muy contento y agradecido con todos y cada uno de los aficionados que hicieron fila en espera de poder saludarlo y tomarse una fotografía con él.

"Me siento muy feliz de estar nuevamente en México y ver a la gran afición de los Raiders reunirse hoy; es una gran motivación para mí como jugador, pues la pasión y la energía que tienen los aficionados en este país es impresionante", señaló Murray.

"Mis compañeros y yo estamos muy emocionados por jugar en México y ofrecer un gran espectáculo a nuestra gran base de aficionados que nos apoyarán el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca".

Latavius agradeció a los presentes y los invitó a apoyar a los Raiders en su encuentro contra los Texans en noviembre próximo.

La alianza estratégica que tiene NFL México con Liverpool y New Era permitieron a los aficionados reunidos en la tienda departamental, a vestir productos oficiales, los cuales pudieron ser rubricados por el corredor de los Raiders, Latavius Murray, y vivir esta experiencia como parte de su vida.