Mié03222017

Last update01:56:12

Back Europa Granada Lions Los Lions en la Gymkana de Fin de Curso 2016

Los Lions en la Gymkana de Fin de Curso 2016

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lions02Este año el equipo de fútbol americano nazarí, los Granada Lions, ha vuelto a hacer acto de presencia en uno de los eventos lúdicos más grandes de la ciudad de Maracena, ciudad en la que actualmente el club se encuentra establecido. Se trata de la Gymkana de Fin de Curso que se ha celebrado este martes 21 en la Ciudad Deportiva y que cuenta con distintas actividades y juegos de todo tipo para los escolares que terminan el curso.

Una vez formados los equipos que participarían en la Gymkana, estos pasarían a desarrollar distintas pruebas de carácter familiar como de habilidad y deportivas. Éstas últimas estarían a cargo de los propios jugadores de las distintas categorías del club, quienes se encargaron de organizar y dirigir una serie de pruebas y retos que incluían distintos ejercicios que se practican activamente a lo largo de los entrenamientos, con el objetivo de acercar nuestro magnífico deporte a todos los jóvenes de Maracena.

Las pruebas constarían de completar distintas fases de lo que podría ser un mini-entrenamiento de los Lions; contábamos con ejercicios de conducción en carrera del balón, recepción de pases, agilidad y como no podía ser de otra manera, placajes a un saco de golpeo especial. Desde los más pequeños hasta los más grandes pudieron disfrutar de una jornada vespertina cargada de “football” en la que no faltaron las risas ni la diversión y en la que esperamos que todos los asistentes hayan pasado un rato agradable en compañía de los Granada Lions.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Maracena por permitirnos participar nuevamente en esta Gymkana y esperamos seguir estrechando los lazos en pro del fomento del deporte para todos los ciudadanos de Maracena. Por nuestra parte nos despedimos durante el verano para volver con mucha mas fuerza en la siguiente temporada que empieza en septiembre. Te esperamos!

Si quieres conocer toda la información acerca de partidos, noticias y toda la actualidad del club no dejes de seguirnos a través de Twitter (@GranadaLions), Instagram (Granada Lions), Facebook (Granada Lions) o a traves de nuestra web granadalions.es

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.