Mié11252020

Last update11:11:07

Firmando con el equipo de casa es especial

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

paul lang01El novato ala cerrada Paul Lang sabe que no hay lugar como el hogar. Paul Lang no es diferente de ninguno de los otros niños que crecieron en Pittsburgh. Observaba a los Acereros todos los domingos, apoyaba al equipo de su ciudad, e incluso tuvo un par de jerseys, incluyendo a Heath Miller, Troy Polamalu y Ben Roethlisberger.

Pero Lang nunca se imaginó que un día estaría en el mismo campo que Roethlisberger, el jugador que el creció admirando.

Lang, un ala cerrada novato que jugó en el estado de Michigan, pero creció en el suburbio de Pittsburgh del Mt. Lebanon, fue firmado por los Steelers el martes y de inmediato tomó parte en su primera práctica de AEO (Actividades de Equipo Organizado).

"Es una gran oportunidad", dijo Lang. "Siendo que este es mi ciudad natal, es increíble estar aquí. Depende de mí ahora hacer lo mejor de la oportunidad. Crecí viendo este equipo, crecí siendo fanático de ellos, así que me siento honrado de estar aquí.

"Tengo algunos de los jerseys de los tipos con los que estoy jugando aqui. Fue muy emocionante para mi ponerme el casco por primera vez. Es divertido.

"Tan divertido como es, sabe que hay mucho trabajo por delante de él. Lang se perdió las primeras dos semanas de AEO, así como las primeras etapas del programa de temporada baja, pero está dispuesto a trabajar para recuperar el tiempo perdido.

"Es un gran reto, sin duda," dijo Lang, cuya versatilidad como receptor y bloqueador son de beneficio para él. "Lo más importante es aprenderme muy bien el libro de jugadas de modo que pueda jugar a toda velocidad. Uno no quiere pensar demasiado durante las jugadas. Quieres ser fluido en todos sus movimientos. Es sin duda un desafío. Tienes que repasar el libro de jugadas y estudiarlo fuerte.

"Es un libro de jugadas grueso. No quiero perder nada de tiempo en mi tiempo libre. Tengo que utilizar bien mi tiempo y realmente sumergirme en el".

Comenzó con el pie derecho pasando tiempo extra en el campo después de su primera sesión de AEO. Practico con el mariscal de campo Landry Jones, y también recibió mucha ayuda del entrenador de alas cerradas James Daniel y el ala cerrada veterano Matt Spaeth.

"Me han ayudado mucho", dijo Lang. "Estuve trabajando con Landry Jones. Él me estuvo hablando de rutas específicas para correr. Eso me ayudó mucho. Estar con el mariscal de campo es importante. Es necesario establecer la relación. Es bueno aprender de él, ver qué tipo de lectura está haciendo durante ciertas jugadas y cómo quiere que corras las rutas. Una gran cantidad de personas me han ayudado".