Mié11252020

Last update11:11:07

Cleveland Browns contrataron por dos temporadas a Robert Griffin III

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEn un movimiento que une a un ex novato ofensivo del año con un entrenador en jefe de mentalidad ofensiva en Hue Jackson, los Browns han adquirido a un quarterback que llega para intentar terminar con los numerosos problemas de este equipo en esta posición.

Griffin III, que no vio acción en una sola jugada en 2015 tras perder su puesto como titular con Kirk Cousins con los Washington Redskins, se juega su futuro con un equipo que no ha tenido un solo quarterback consistente desde que regresó a la NFL en 1999.

Los Browns confirmaron la noticia con un comunicado oficial emitido por el equipo. Ian Rapoport de NFL Media reportó que el acuerdo de Griffin es por dos años y con un valor de $15 millones de dólares de los cuales $6.75 son garantizados.

"Estamos emocionados de que Robert se una a los Cleveland Browns", dijo Jackson.

"El trae experiencia como titular a nuestro equipo y nuestra organización. El es un pasador joven, atlético y talentoso y realmente está solo empezando en esta liga.

Como cualquier otro jugador en nuestro equipo, Robert tendrá que ganarse cada oportunidad que obtenga. El competirá con el resto de quarterbacks en nuestro plantel y el ayuda a mejor nuestro cuarto de quarterbacks, que era una de mis metas al tomar el trabajo. Es un cuarto especial y queremos poner personas especiales en ese cuarto".

"Estoy emocionado con la oportunidad de unirmme a la 'Perrera Municipal' y ayudar a construir algo aquí en Cleveland", dijo Griffin said. "con el coach Hue y con (el coordinador ofensivo) Pep (Hamilton), he tenido una gran reunión. Realmente creo en lo que pregonan y como pueden ayudar no solo a mi como jugador sino que también al equipo a ganar juegos y de eso se trata todo".

"Estoy emocionado de llegar aquí y competir. Nada se ma ha dado solo en mi vida, así que quiero salir y competir con los muchachos y crecer con este equipo. Siento que eso es en lo que estoy totalmente concentrado".