Mar02282017

Last update11:42:23

Back Canadá tackleo.com Ottawa Redblacks va a su primera Grey Cup al ganar 35-28 a Hamilton en la CFL

Ottawa Redblacks va a su primera Grey Cup al ganar 35-28 a Hamilton en la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

redblacks04El pase de 93 yardas para TD de Henry Burris a Greg Ellingson con poco más de un minuto restante trajeron a Ottawa Redblacks a una victoria de 35-28 sobre Hamilton Tiger-Cats en la final de la División Este de la CFL.

Ellingson hizo la recepción enfrente de un defensivo de Hamilton, luego dudó brevemente antes de escaparse por la banda a la zona de anotación. La jugada se produjo después de que Ottawa fuera castigado por un chop block y los puso en la yarda 18.

Hamilton empató el partido 28-28 cuando Jeremías Masoli, haciendo apenas su segunda apertura en playoffs, encontró a Luke Tasker en un pase de 22 yardas con 1:34 minutos restante. Justin Medlock lo emptaba.

La victoria, ante un lleno en el TD Place con 25.093 aficionados, le ganó a Ottawa su primera aparición en la Grey Cup desde los antiguos Rough Riders que perdieron la final de 1981 ante Edmonton.

Y los Redblacks representarán la División Este en el partido por el campeonato de la CFL después de registrar sólo dos victorias en su temporada inaugural en el 2014. Ottawa enfrentará a los Edmonton  Eskimos o Calgary Stampeders en el partido final, en el Grey Cup Copa el  próximo fin de semana en el  Investors Group Field en Winnipeg.

Ottawa coronó su temporada ganando tres juegos a Hamilton. Los Redblacks ganaron la serie de ida y vuelta de dos partidos para hacerse del primer lugar  en la División Este con un récord  de 12-6.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.