Mié03222017

Last update01:56:12

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

altEl jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

Sam realizó el anuncio en una serie de tres tuits:

The last 12 months have been very difficult for me, to the point where I became concerned with my mental health. Because of this I am 1/3
— Michael Sam (@MichaelSamNFL) August 14, 2015

going to step away from the game at this time. I thank the Alouettes for this opportunity and hope to be back on the field soon. Thank 2/3
— Michael Sam (@MichaelSamNFL) agosto 14, 2015

you all for your understanding and support. 3/3
— Michael Sam (@MichaelSamNFL) agosto 14, 2015

Sam accedió a un contrato de dos años con los Alouettes este verano. Dejó el campamento de entrenamiento el 12 de junio, citando razones personales, y se perdió los primeros cinco juegos del equipo. No tuvo una sola tacleada en su debut con Montreal el 7 de agosto.

Sam fue reclutado en la séptima ronda del draft del 2014 por los St. Louis Rams; no logró quedarse en el equipo y después pasó un tiempo en la escuadra de prácticas de los Dallas Cowboys, antes de ser liberado.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.