Mar10172017

Last update10:36:33

Back Canadá tackleo.com Argonauts ganan 42-40 en tiempo extra a los Roughriders en acciones de la CFL

Argonauts ganan 42-40 en tiempo extra a los Roughriders en acciones de la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

argos02Trevor Harris lanzó un touchdown de 11 yardas a Tori Gurley y luego conectó con el corredor Anthony Coombs en un pase de tres yardas para la conversión de dos puntos, para que los Argonautas de Toronto sacaran una victoria en tiempo extra por 42-40 ante Saskatchewan Roughriders en frente de 31,907 aficionados en el Mosaic stadium.

Toronto (2-0) tuvo balón por primera vez en el doble tiempo extra.

Saskatchewan (0-2) tuvo la oportunidad de empatar el juego después de que el QB Kevin Glenn conectó con Chris Getzlaf para un touchdown de 25 yardas en el siguiente drive, pero Glenn falló con Getzlaf en la conversión de dos puntos.

Harris termino con 30 de 38 pases para 267 yardas y cuatro touchdowns y una intercepción en el juego, mientras que Owens lideró a los receptores de Toronto con ocho recepciones para 88 yardas y un touchdown.

Glenn fue igualmente eficaz para los Riders, pasando para 33 de 40 pases para 477 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Ryan Smith por los Riders lideró a todos los receptores con ocho recepciones para 174 yardas y un touchdown.

En un doble tiempo extra lleno de castigos y algunas jugadas revisadas, Saskatchewan abrió el marcador en su primera posesión cuando Rob Bagg tomó el balón una yarda y se metió a la zona de anotación. El corredor Jerome Messam fue tackleado en el backfield en la conversión de dos puntos que siguió.

Los Argos remontaron con un touchdown de nueve yardas en una recepción por el corredor Brandon Whitaker en el primer tiempo extra. Ellos también fallaron su intento de conversión de dos puntos cuando Harris fue atrapdo atr'ás por el back defensivo Macho Harris.

Saskatchewan ganaba el juego 28-21 con poco más de un minuto por jugarse en el partido. Saliendo desde la 25 de Toronto, Harris llevó a los Argos en una serie al touchdown, culminando con un pase de touchdown de 16 yardas a Chad Owens, para enviar el partido a tiempo extra.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.