Mié12132017

Last update07:47:26

Back Canadá tackleo.com Redblacks sorprenden a los Lions 27-16 en acciones de la CFL

Redblacks sorprenden a los Lions 27-16 en acciones de la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

redblacks03Ottawa RedBlacks logró su primera victoria sobre los Leones, cuando el QB Henry Burris lanzó pases de touchdown a Brad Sinopoli, Greg Ellingson y Ernest Jackson en la victoria por 27-16 ante 24,376 aficionados en el TD Place Stadium.

Ottawa pateó un gol de campo en la última jugada de la primera mitad para tomar una ventaja de 10-7 en el descanso. Los Leones tuvieron dos oportunidades en la zona roja en la primera mitad, pero tuvieron que conformarse con goles de campo del novato Richie Leone en ambas ocasiones.

Después de que el BC obligó a a un safety a principios del tercer cuarto para reducir el déficit a un solo punto, los Redblacks agregeron otro gol de campo para poner una ventaja por 13-9.

Los Leones tomaron su primera ventaja de la segunda mitad con 3:37 minutos de juego en el tercer cuarto. Lulay conectó con el ex jugador de la NFL, Austin Collie, para un touchdown de 26 yardas, el primero de Collie en la CFL en su primer partido.

La ventaja fue no duro mucho, ya que Burris lanzó su segundo touchdown del juego con sólo 13 segundos en el último cuarto. Él conectó con Greg Ellingson para una anotación de 30 yardas, que resultó ser la diferencia del juego. Burris lanzó un touchdown más antes de terminar la noche, al encontrar al ex jugador de los Leones, Ernest Jackson en la zona de anotación.

Lulay estaba jugando en su primer partido de temporada regular desde que se lesionó el hombro el año pasado en Ottawa. Fue interceptado una vez.

Manny Arceneaux tuvo un gran día para los Leones en la derrota. Él atrapó siete pases para 112 yardas recibiendo. Collie agregó cinco recepciones para 65 yardas.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.