Mar10202020

Last update11:11:07

Texas con el calendario mas complicado en la Conferencia del Big 12 para el 2014

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

texas longhorns01La Conferencia Big 12 , que es una liga de 10 equipos, es la única conferencia que juega un verdadero round robin y uno de los dos únicos que juegan nueve juegos de conferencia. Eso significa que sólo hay espacio para tres juegos fuera de las conferencias por equipo. Eso no es un beneficio cuando se trata de rankear la complejidad del calendario.

El efecto de jugar un juego de la conferencia adicional es la eliminación de un máximo de 10 victorias para los equipos de la liga y reemplazándolos con cinco victorias y cinco derrotas .

A pesar de que la liga juega menos juegos fuera de las conferencias, ocho de los 10 equipos jugarán un oponente de la FCS. Oklahoma y Texas son las excepciones. En general al nivel de la liga, nadie sobresale realmente como algunos de los equipos de la Conferencia ACC.

Oklahoma - Los Sooners podrían estar puestos para una racha invicta. Tienen a Louisiana Tech y Tennessee en casa y tienen un partido en Tulsa en juego fuera de la conferencia. En la liga, tienen a Baylor, Oklahoma State y Kansas State en casa. Terminar invicto no es anda fácil, pero OU no puede pedir una mejor calendario para intentarlo .

Oklahoma State - A diferencia de sus rivales del estado, los Cowboys tienen un camino relativamente difícil. Inician con un partido contra los campeones nacionales y termina con los juegos en Kansas State, en casa vs Texas, en Baylor y en Sooners. La parte en el medio es manejable, pero OSU podría perder cuatro partidos y seguir siendo un buen equipo de football.

Baylor - El desafío más interesante en la fecha prevista de los Bears es un viaje a Buffalo, lo que sería más interesante si Khalil Mack estuviera todavía en los Bulls. El horario podría ser un problema si terminan en los playoffs. La Conferencia Big 12 había concentrados para el final los calendarios de la mayoría de los equipos lideres y Baylor no es una excepción. Los Osos terminan con un partido en Oklahoma, y en casa con Oklahoma y Kansas State con un juego contra Texas Tech en el norte de Texas.

Kansas State - Al igual que los Cowboys, los Wildcats tienen una gran oportunidad para hacer una entrada por sí mismos y de la liga cuando reciban a Auburn. Estos dos juegos son los juegos fuera de las conferencias de marquesina en el Big 12 este año. Sin embargo, su segundo mejor oponente fuera de las conferencias es posiblemente Stephen F. Austin. El horario de Kansas State no es concentrarse al final como la mayoría de los otros contendientes, aunque ellos terminen con tres de cuatro de visitantes.

Texas – La temporada de debut de Charlie Strong no será fácil. Los Longhorns jugarán el calendario más difícil fuera de la Conferencia entre los equipos del Big 12, enfretandose a UCLA y a la Universidad de Brigham Young. En la liga, reciben a Kansas State y Oklahoma State de visita, así como el Red River Shootout contra Oklahoma.

West Virginia - Los Mountaneers son el único equipo de la liga jugando dos principales rivales de conferencia en juegos fuera de la conferencia y tampoco lo son en casa. Juegan contra Alabama en Atlanta para abrir la temporada y viajan a Maryland dos semanas después. El brillo se ha desprendido de Dana Holgorsen ya que sus equipos han registrado progresivamente peores records en sus tres años allí. Este calendario no ayudará a revertir esa tendencia.

Nada muy emocionante destaca para Kansas, Texas Tech, TCU y Iowa State. Los Horned Frogs tienen un enfrentamiento en el Big Ten con Minnesota, mientras que Texas Tech juega contra un enemigo del SEC, Arkansas. Iowa State debe tener cuidado el 30 de agosto, ya que se enfrenta al campeón nacional del FCS North Dakota State .