Mar10202020

Last update11:11:07

El Director Atlético de Texas Longhorns quiere explorar un juego en México

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

texas longhorns01¿Podría Texas convertirse en el próximo programa colegial en jugar un partido fuera de los Estados Unidos?

Es todavía mucho más "posibilidad" que "probabilidad", pero en una conversación con el Austin American-Statesman esbozó su visión para el programa de Longhorns el Director Atlético Steve Patterson,  dijo, que quería explorar los juegos de football de Texas en lugares neutrales. Y una de las ciudades que estaría interesado en la exploración, dijo, es la Ciudad de México .

Aunque los juegos de football colegial es raro que se juegue fuera de los Estados Unidos, no son desconocidos  y se han vuelto más frecuentes con Notre Dame al abrir la temporada 2012 contra la Armada en Dublín y Penn State con  UCF jugarán en la misma ciudad para dar inicio a la temporada del 2014.

La NFL no es ajena a la Ciudad de México, o bien, con los antiguos partidos de pretemporada "American Bowl" y un juego de temporada regular en el 2005 entre Arizona y San Francisco en el mítico Estadio Azteca, rankeando entre los juegos mas concurridos de la liga. Los Vaqueros de Dallas han jugado en la Ciudad de México en la pretemporada y Jerry Jones ha dicho que le gustaría jugar un partido de temporada regular allí también.

Así que el interés de Patterson no es necesariamente tan sacado de la manga como se podría esperar . Pero queda la no tan pequeña cuestión de encontrar un oponente, uno que está dispuesto a hacer el viaje a la Ciudad de México y jugar en condiciones ( familiares para cualquier aficionado de soccer ) que incluyen gran altura y el smog. Pero si la TV puede proporcionar la voluntad,  es una buena apuesta que Patterson podría encontrar a alguien que encontraría el camino.