Vie12152017

Last update02:40:13

Chad Johnson se probará con los Alouettes de la liga canadiense

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altEl ex estelar de la NFL, Chad Johnson, entrenará esta semana con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League.El gerente general del club, Jim Popp, giró un comunicado este sábado confirmando que las charlas del contrato "se han incrementado" recientemente entre la organización y Johnson, quien no ha jugado en la NFL desde el 2011.

"Esperamos reunirnos con Chad Johnson y entrenar con él en Vero Beach, Florida esta semana", apuntó Popp en el comunicado.

"Las charlas tomaron lugar y se han incrementado a lo largo de la semana".Johnson, de 36 años, fue liberado por los Miami Dolphins en agosto del 2012, luego que el seis veces jugador de Pro Bowl fuese arrestado por darle un supuesto cabezazo a su ex esposa, Evelyn Lozada.

En junio, Johnson salió de la cárcel tras 30 días de sentencia por violar su libertad condicional. Pese a sus intentos por revivir su carrera en la NFL, el polémico jugador conocido previamente como Chad Ochocinco, no ha formado parte de otro equipo desde que salió de Miami. 

Tuvo siete temporadas superiores a las 1,000 yardas con los Cincinnati Bengals e integró a los New England Patriots que alcanzaron el Super Bowl XLVI tras la campaña del 2011.Los Alouettes terminaron 8-10 la temporada pasada y están en busca de su primer Grey Cup desde el 2010, cuando ganaron dos campeonatos consecutivos.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.