Mié12012021

Last update11:11:07

La última llamada para los playoffs en la NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En juego la clasificación a los playoffs.

Llegamos a la última y decisiva jornada 17 de la NFL y aún hay equipos peleando por un boleto a la postemporada; hasta el momento sólo hay cuatro equipos con la calificación asegurada; en la Conferencia Americana los Broncos de Denver y los Patriotas de Nueva Inglaterra, por la Conferencia Nacional los Halcones Marinos de Seattle y las Panteras de Carolina.

Un vistazo al pasado.

Hace un año los equipos clasificados en la Conferencia Americana fueron: los Broncos de Denver, los Texanos de Houston, los Patriotas de New England, los Cuervos de Baltimore, los Bengalíes de Cincinnati y los Potros de Indianapolis.

Por la Conferencia Nacional: los Vikingos de Minnesota, los Empacadores de Green Bay, los Halcones de Atlanta, los Pieles Rojas de Washington, los 49’s de San Francisco y los Halcones Marinos de Seattle.

Los equipos que se llegan con una racha de victorias en la parte final de la temporada por lo general suelen ser los más difíciles de enfrentar y se han dado casos en los que llegan hasta el juego del Super Bowl y logran el campeonato; uno de esos ejemplos fueron los Cuervos de Baltimore de la temporada anterior. Hasta el momento el equipos con más victorias consecutivas son los 49’s de San Francisco con cinco.

Candidatos a la postemporada.

Para esta próxima ronda aún siguen con aspiraciones de playoffs: Conferencia Americana, Bengalíes de Cincinnati, Potros de Indianapolis, Delfines de Miami y Jefes Kansas City.

Conferencia Nacional: Águilas de Filadelfia, Osos de Chicago, 49’s de San Francisco y Santos de New Orleans.

A la espera de combinaciones para calificar: Conferencia Americana, Cuervos de Baltimore, Cargadores de San Diego y Acereros de Pittsburgh. En la Conferencia Nacional; Cardenales de Arizona, Vaqueros de Dallas y Empacadores de Green Bay.

Si se presentan una serie de combinaciones se puede modificar la tabla de juegos de eliminación; sólo 14 de los 32 equipos han sido eliminados de la contienda y muchos de ellos ya están planeando su estrategia para el próximo 2014.

La maldición del 0-2.

El conjuro de empezar con dos derrotas consecutivas, al comienzo de la temporada las Panteras de Carolina y los Acereros de Pittsburgh tuvieron esa mala racha, hasta el momento sólo los felinos han asegurado su pase a los playoffs; el equipo de Pennsylvania aún mantiene una remota pero al fin posibilidad de alcanzar un boleto.

¿Quiénes se irán en el lunes negro?.

A finales de la temporada del 2012 ocho entrenadores en jefe fueron despedidos de su cargo; la guillotina está por caer y finalizará el ciclo para muchos de ellos, un posible trabajo como coordinador o tal vez un puesto en el futbol americano colegial serán opciones a considerar.

Amables Aficionados Sus Comentarios Serán Bienvenidos, Me Pueden Contactar
En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com