Mié12012021

Last update11:11:07

Calvin Johnson un fuera de serie

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El dominio de Calvin “Megatrón” Johnson.

Extraordinaria actuación tuvo el receptor de los Leones de Detroit, en la victoria de último minuto 31-30, contra los Vaqueros de Dallas en el encuentro dominical jugado en el Estadio Ford, en Detroit Michigan.

Calvin Johnson vivió el mejor momento de su carrera al atrapar 14 de 16 envíos para 329 yardas y un touchdown; su actuación por poco se empañaba debido a un fumble en el tercer cuarto que les costó tres puntos.

Aún como locales, los Leones sabían que el equipo favorito eran los visitantes, y antes de finalizar el último cuarto, muchos aficionados habían abandonado el inmueble y seguramente se habrán arrepentido al perderse la histórica actuación del graduado del Tecnológico de Georgia. Megatrón se quedó a tan sólo siete yardas de la marca de 336 yardas del ex receptor de los Carneros de Los Angeles Flipper Anderson en 1989.

La tribu de Kansas City continúa impresionante.

De ser el peor equipo de la NFL en la temporada del 2012, a convertirse en el único invicto al transcurrir ocho semanas del 2013, habla del compromiso de los jugadores y sobre todo de la mano del Coach Andy Reid quien ha sabido amalgamar el sistema de juego con la incorporación de jugadores al equipo, hasta el momento son un equipo muy balanceado, son el ataque número 13 de la liga y la defensiva número 12.

No hay rival pequeño.

En el juego de lunes por la noche, entre los Halcones Marinos de Seattle y los Carneros de Saint Louis, en teoría había muchos ingredientes para ver una posible paliza a los pupilos del Coach Jeff Fisher, una semana antes habían perdido a su pasador Sam Bradford para toda la temporada por una lesión en su rodilla izquierda. Su suplente Kellen Clements enfrentaría a uno de los mejores equipos de la NFL.

El marcador nunca reflejó esa “superioridad”, los Halcones Marinos vencieron 14-9 a los Carneros, quienes tuvieron una destacada actuación a la defensiva, limitaron al ataque de Seattle a sólo 135 yardas totales, además de capturar en siete ocasiones al dinámico Russell Wilson, quien no logró descifrar el esquema defensivo y lucio inoperante y confundido.

Arranca la segunda mitad de la temporada.

Hasta el momento los líderes divisionales en la Conferencia Americana son:División Este Patriotas de Nueva Inglaterra (6-2), División Norte Bengalíes de Cincinnati (6-2), División Sur Potros de Indianapolis (5-2), en la División Oeste los Jefes de Kansas City (8-0).

Por la Conferencia Nacional destacan los siguientes equipos:División Este Vaqueros de Dallas (4-4), División Norte Empacadores de Green Bay (5-2) , División Sur Santos de Nueva Orleans (6-1)y por la División Oeste los Halcones Marinos de Seattle (7-1).

Las lesiones, un mal que no se puede erradicar de la NFL.

Para la mala fortuna de muchos equipos, las lesiones han mermado sus aspiraciones previas al inicio de la temporada y este mal sigue aquejando a los conjuntos, una situación pocas veces vista en la liga, que semana tras semana ha visto como jugadores estrella salen en camilla o rumbo al vestidor para ya no regresar jamás para participar en el 2013.

Juegos destacados para la novena fecha.

Los Jefes de Kansas City serán observados muy de cerca y serán puestos a prueba para mantener su racha invicta y además conservar la punta de su división con los Broncos de Denver a la espera de sus dos juegos a visita recíproca.

Una de las rivalidades más intensas de la NFL es el juego entre los Osos de Chicago contra los Empacadores de Green Bay; el juego de lunes por la noche enfrentará a los acérrimos rivales en el mítico Estadio Lambeau, los “Cabeza de Queso” de Wisconsin han ido de menos a más y cuentan con el confiable Aaron Rodgers para encabezar su ataque.

Para los plantígrados el encuentro será más complejo debido a la lesión de varios jugadores clave, entre ellos el pasador Jay Cutler, quien está fuera de circulación por un problema de cadera; sus linebackers veteranos Lance Briggs (fractura de hombro) y D.J Williams (pecho) han mermado a una confiable defensiva así como la baja momentánea del esquinero Charles Tillman (rodilla).

Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y twitter @enlazonadetd.com