Mié12012021

Last update11:11:07

El carácter ante la tragedia

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El profesionalismo de Adrian Peterson

Una desagradable noticia circulo previo al comienzo de la sexta jornada de la NFL, el hijo de dos años del corredor estrella de los Vikingos de Minnesota, había fallecido al parecer víctima de maltrato infantil; uno de los golpes más fuertes que puede recibir un padre es la pérdida de un hijo. Se especulaba si el jugador se presentaría a jugar el día domingo ante las Panteras de Carolina.

Este deporte destaca sobre otros, porque ayuda a forjar el carácter de una persona, en los entrenamientos se trabaja para sortear la adversidad, pero no solo en el campo de juego sino también en la vida. Pese a ese gran dolor que estaba experimentando Adrian Peterson se alistó para jugar y cumplir su compromiso personal. Un día después del juego declaró lo siguiente:

“Sigo lastimado y siento el dolor de una vida pero soy capaz de funcionar gracias a la paz y alegría de saber que mis seres queridos están en un lugar mucho mejor”.

Los Jefes y los Broncos son los únicos equipos invictos luego de seis jornadas.

Con la derrota de los Santos de Nueva Orleans ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, se terminaron los equipos invictos en la Conferencia Nacional; por el contrario en la Conferencia Americana sobreviven dos equipos, los sorprendentes Jefes de Kansas City y los Broncos de Denver.

El equipo al frente de Payton Manning tuvo un juego con ciertas complicaciones ante los Jaguares de Jacksonville pero al final se impusieron 35-19, con una discreta actuación de su pasador, quien tan sólo lanzó dos pases de anotación y un pase interceptado, el cual fue devuelto hasta touchdown por el linebacker Paul Posluszny (51).

Los Jefes continúan con la inercia triunfadora y esta vez vencieron a los Raiders de Oakland, hasta el momento la tribu de Kansas City es la sorpresa del año y habrá que ver quien los frena en su carrera hacia la postemporada. Esta semana se miden ante unos decepcionantes Texanos de Houston, equipo que lucía como fuerte candidato al Super Bowl, pero han venido de más a menos y no luce halagador su futuro.

Una victoria al fin.

Los Acereros de Pittsburgh por fin lograron su primer triunfo del año al vencer a los Jets de Nueva York 19-6; el “Big Ben” Roethlisberger sigue al mando del equipo y sus actuaciones lo han mantenido cerca del marcador, el ataque terrestre sigue siendo el talón de Aquiles del equipo aurinegro, el líder por carrera del juego fue el corredor novato Le’veon Bell con tan sólo 34 yardas.

El duelo más atractivo de la séptima jornada.

Broncos (6-0) vs Colts (4-2.)

El regreso de Peyton Manning a casa, este juego ha sido esperado por muchos aficionados desde la programación del calendario para este 2013; el mariscal que está jugando mejor que nunca regresa a la que fuera su casa cuando fue reclutado como primera selección global en 1998. La salida del equipo al que le dio su primer Super Bowl desde 1971 no fue del todo grata.

Al recuperarse de una cirugía en el cuello, Payton Manning fue cambiado al equipo de Denver y los tiene ahora como el mejor equipo de la NFL; el dueño de los Potros Jim Irsay hizo unas declaraciones poco atinadas acerca de los anillos ganados por Payton Manning, quien ganó el Super Bowl XLI y perdiera el XLIV. El regreso al estadio Lucas Oil, significará mucho y habrá sentimientos encontrados en este escenario.

Los Broncos intentarán romper la racha de cinco derrotas consecutivas ante Indianapolis, su último triunfo se dio en la temporada del 2005, cuando vencieron en casa 33-14 a los Potros. La serie la domina Denver 11-10.

¿Quién ganará su primer partido los Gigantes de Nueva York o los Bucaneros de Tampa Bay?

Triste y decepcionante ha sido para sus aficionados el desempeño de ambos equipos ha sido fatal y luchan por el primer triunfo de la campaña. Los Gigantes reciben a los Vikingos de Minnesota en casa y los Bucaneros visitan a los Halcones de Atlanta. La presión en la “Gran Manzana” es tremenda y el Coach Tom Coughlin la experimentado ya en dos ocasiones.


El equipo de Tampa Bay por su parte ha apostado por darle la oportunidad al pasador novato Mike Glennon (8) del cual se espera sea el jugador que les ayude a conseguir el primer triunfo del año y corregir el camino del Coach Greg Schiano.

Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y twitter @enlazonadetd.com