Mié12012021

Last update11:11:07

¡Sólo quedan tres equipos Invictos en la NFL!

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Juego épico.

El duelo entre los Broncos de Denver y los Vaqueros de Dallas, superó las expectativas generadas, ya que el marcador de 51-48, fue el sexto marcador más alto registrado en la historia de la NFL; la marca pertenece al enfrentamiento entre los Gigantes de Nueva York y los Pieles Rojas de Washington efectuado en 1966 con pizarra de 72-41 para la tribu, en el cual se combinaron para 113 puntos.

La derrota caló hondo en el ánimo de los miles de aficionado del conjunto de la Estrella Solitaria, el primer cuarto fue de total dominio y maniataron al ataque de los Broncos; tan solo bastaron cuatro jugadas para que Payton Manning lanzara su primer pase de anotación y cambiar el momento del juego, remontaron el marcador y tomaron control de la línea de scrimmage.

Sería injusto juzgar al pasador Tony Romo por el pase interceptado cuando tuvo uno de sus mejores juegos al pasar para 506 yardas y cinco envíos de anotación. El peligro de anotación por parte del equipo de Texas era latente en cada ofensiva. Denver logró neutralizar el ataque terrestre de Dallas, Demarco Murray fue limitado a 43 yardas y la defensiva capturó en cuatro ocasiones al mariscal texano.

Con base en las actuaciones de Payton Manning, parece ser que estamos a punto de ver la mejor temporada de la historia para un pasador de la NFL; con los números del pasado fin de semana el oriundo de Nueva Orleans rebasó a Dan Marino en la lista de los quarterbacks con más yardas en la historia, su marca ahora es de 61, 371yardas en 16 temporadas y se encuentra a tan sólo 10, 467yds del líder Brett Favre con 71, 838 en 20 campañas.

El fin de la novela entre Josh Freeman y los Bucaneros.

Cuando el equipo de los Bucaneros firmó en el 2009 al mariscal proveniente de los Gatos Salvajes de Kansas State, parecía que habían encontrado al jugador franquicia que los llevaría de nuevo a contender en la Conferencia Nacional; después de una difícil pretemporada y algunas diferencias con el Coach Greg Schiano, el jugador fue dejado en libertad al no recibir alguna oferta de canje de alguna otra franquicia.

La negativa del jugador de participar en la foto del equipo y el no ser elegido como capitán por primera vez desde su llegada al conjunto de Florida, fueron las señales de alerta que provocaron la salida al final de cuentas se sumaron para provocar su salida. Ahora intentará ganarse la titularidad en el equipo de los Vikingos de Minnesota, conjunto que perdió la confianza en Christian Ponder.

 

Atlanta pierde a Julio Jones por toda la campaña.

Malas noticias para los Halcones, su receptor estrella, quien será sometido a una operación en su pie derecho; Julio Jones se fracturó por segunda vez la misma zona. En el 2011 había sufrido una lesión similar. El espigado jugador y uno de los blancos favoritos del quarterback Matt Ryan se perderá lo que resta de la temporada y su baja será clave en las aspiraciones de Atlanta rumbo a la postemporada.

Tres equipos sin derrota.

Además del equipo de los Broncos de Denver, los Santos de Nueva Orlean y los Jefes de Kansas City se mantienen con la racha ganadora; la escuadra que más llama la atención es la Tribu de Kansas, debido al cambio de entrenador y de mariscal, la dupla del Coach Andy Reid y el pasador Alex Smith ha sido la más grata sorpresa hasta el momento y muy probablemente puedan llegar a la postemporada.

Los Broncos confirman que son el mejor equipo de la NFL, pero tendrán que mejorar notablemente a la defensiva, su unidad contra el pase se ubica como la peor de la liga y es esa debilidad la que han explotado los contrarios para anotarles puntos.

Para el equipo de Nueva Orleans el regreso de su Coach Sean Payton revitalizó el ambiente dentro del vestidor y marchan ahora como el equipo a vencer; la adición del Coordinador Rob Ryan ha sido importante en la contención; se ubican dentro de los primeras quince mejores unidades de la liga y podrían llegar lejos este año.

Juegos destacados para sexta jornada.

Raiders de Oakland (2-3) vs Jefes de Kansas City (5-0).

El equipo negro y plata viaja ante sus rivales de división en uno de los duelos de mayor intensidad en la NFL; dos mariscales de campo que están encendidos Alex Smith (11) y Terrelle Pryor (2) se enfrentan por primera vez en la temporada y el duelo promete sacar chispas de las trincheras, la serie está empatada con 47 victorias por bando y dos empates.

Santos de Nueva Orleans (5-0) vs Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1).

Son varios ingredientes los que hacen atractivo este enfrentamiento, por un lado dos de los mejores pasadores de la liga, Drew Brees (9) y Tom Brady (12); el duelo de estrategia entre el genio defensivo Bill Bellichick contra su contraparte Sean Payton. La racha invicta del equipo de Louisiana peligra en esta dura visita ante los Patriotas quienes están dispuestos a frenarlos y mantenerse en la disputa.

Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y twitter @enlazonadetd.com