Mié12012021

Last update11:11:07

El galope de los Broncos

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Todo un espectáculo se ha convertido el equipo de los Broncos de Denver, quienes ya habían dado muestra el año anterior de ser uno de los mejores equipos de la NFL; esta temporada con un arranque de cuatro victorias consecutivas y un promedio por encuentro de casi 45 puntos por juego con esos números se ubican como la mejor ofensiva total de la liga. 

Este inicio de campaña podría llevar lejos al cuadro de Colorado, se especula que tal vez podrían lograr batir la marca de llegar invictos al Super Bowl y emular la hazaña de los Delfines de Miami de 1972 cuando se proclamaron campeones sin derrota alguna. La temporada aún es joven y faltan muchos encuentros por jugarse, por lo pronto este fin de semana visitan a los Vaqueros de Dallas; la serie la domina Denver con marca de 6-5.

Aún respiran.

Los Vikingos de Minnesota vencieron a los Acereros de Pittsburgh en el encuentro de gira disputado en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. En lugar de Christian Ponder los pupilos del Coach Leslie Frazier le dieron el mando al veterano Matt Cassell quien llevó a la primera victoria de Minnesota en este 2013; el pasador se ha distinguido como un relevo de lujo, cabe recordar su época supliendo a Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los 49'ers de San Francisco fueron otro de los equipos que regresó al triunfo después de dos derrotas consecutivas en donde la ofensiva lució inoperante y la defensiva quedó a deber al permitir un racimo de puntos. El próximo domingo reciben a los Texanos de Houston, duelo que luce muy atractivo por el nivel de los equipos, habrá que ver el duelo entre Colin Kaepernick contra la feroz defensa de Houston, la número uno de la NFL.

El acero a la baja.

Por primera vez desde 1968 los Acereros inician una temporada con marca perdedora, pese al debut del novato corredor Le'Veon Bell, el equipo de Pittsburgh sigue cometiendo costosos errores que han sido la diferencia al final de encuentro entre ganar o perder. El camino para los aurinegros aún es largo y las lesiones han mermado notablemente su rendimiento en la temporada.

Luto en Pittsburgh.

Durante el fin de semana el ex jugador L.C. Greenwood falleció a los 67 años de edad por problemas de insuficiencia renal. Uno de los integrantes de la línea defensiva de la famosa "Cortina de Acero" de los Acereros de Pittsburgh, todo un ícono del mejor equipo de la NFL.

Famoso por sus tenis amarillos, pese a la multa que la NFL le cargaba por usarlos, era todo un peligro para las ofensivas rivales; ahora se reúne con dos de sus ex compañeros y "hermanos" como ellos se nombraban, Dwight White y Ernie Holmes. En Paz Descanse.

Duelo a seguir.

Seattle vs Indianapolis.

Sin duda uno de los duelos más atractivos, dos jóvenes pasadores Rusell Wilson (Seattle) y Andrew Luck (Indianapolis) frente a frente, dos sólidas defensivas así como un par de los mejores ataques de la liga; los Halcones Marinos cuentan con el corredor Marshawn Lynch y la pareja de receptores abiertos Golden Tate y Sidney Rice además del ala cerrada Zach Miller. La serie la dominan los Potros con marca de 6-4.

Los Potros presentan un ataque balanceado bajo la batuta de Andrew Luck quien no ha mostrado signos de declive en este segundo año al frente del equipo; la brillante adquisición del corredor Trent Richardson de los Cafés de Cleveland, apuntala el poderoso ataque terrestre; por aire el veterano Reggie Wayne se mantiene como un receptor confiable y la incorporación de Darrius Heyward-Bey proveniente de los Raiders dan mayor profundidad.

Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y twitter @enlazonadetd.com