Mié12012021

Last update11:11:07

Visitas incómodas en la NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Al finalizar la tercera fecha de la semana regular de la NFL, sobresalieron las victorias de los  Jefes de Kansas City en su visita a Filadelfia, la derrota en casa de los Empacadores de Green Bay ante los Bengalies de Cincinnati, el triunfo de los Delfines de Miami en Atlanta ante los Halcones y el más sorprendente fue sin duda la contundente victoria de los Potros de Indianapolis en su visita al subcampeón los 49's de San Francisco.

El trabajo duro paga dividendos.

Hasta el momento el arranque de los Jefes de Kansas City con marcha de tres victorias consecutivas es de llamar la atención por el buen funcionamiento y disciplina que han mostrado en cada uno de sus juegos, sin duda la dirección del Coach Andy Reid se ha mostrado en esta franquicia, la cual apostó por darle esa oportunidad al veterano estratega quien a su vez se la jugó al traer al mariscal Alex Smith para dirigir el equipo.

Otro conjunto que ha llamado la atención son los Delfines de Miami, quienes a su vez han tenido un prometedor arranque de campaña, dos de sus victorias han sido ante equipos contendientes a la postemporada, vencieron de visitante a los Potros de Indianapolis y en casa derrotaron a los Halcones de Atlanta; para las huestes del Coach Joe Philbin los triunfos son signos del rumbo a seguir.

Los Bengalíes de Cincinnati han dado muestras de equipo contendiente, cuentan con el pasador Andy Dalton quien es muy seguro a la hora de lanzar además de contar con una sólida defensa; este año pueden ser el equipo que luche junto con los campeones Cuervos de Baltimore por el título de la División Norte en la Conferencia Americana. Su victoria en casa de los Empacadores de Green Bay es una muestra clara de su progreso.

Hace un año, el panorama para los Potros de Indianapolis lucía sombrío, su quarterback Payton Manning era dejado en libertad para irse a otro equipo y el equipo se pensaba estaría en "reconstrucción" al comenzar de nuevo con un mariscal novato en la persona de Andrew Luck; aunado a esa situación el Coach Chuck Pagano a quien se le diagnosticó leucemia y se alejaría del conjunto para someterse a un tratamiento y sanar.

La historia tomó un giro completo y los Potros finalizaron la temporada con marca de 11-5 y calificaron a playoffs con Andrew Luck y gracias al relevo momentáneo del Coach Bruce Arians, quien logró la cohesión en el equipo para afrontar el reto y convertirlo en un equipo revelación. Para este 2013 la inercia sigue dando frutos y prueba de ellos fue la victoria ante los 49's a quienes además frenaron en tan sólo siete unidades.

Equipos en serios problemas.

Los Acereros de Pittsburgh cayeron en casa ante los Osos de Chicago y suman una derrota más que los coloca en una seria situación, pese a la derrota el "Big Ben" lanzó para 406 yardas y el receptor Antonio Brown sumó 196 yardas por aire; pero los cinco balos perdidos fueron la clave para la derrota. Pese a la contratación del corredor Felix Jones, el ataque no tiene esa fortaleza de antaño y no se ve como puedan mejorar a corto plazo.

Esta semana viajan a Londres, Inglaterra para medirse a otro conjunto con similar marca perdedora, los Vikingos de Minnesota. Se rumora que el corredor novato Le'Veon Bell pueda regresar de su lesión pero la gran ausencia ha sido sin duda la del centro Maurkice Poncey quien se perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla.

La debacle en Nueva York no ha sido para equipo de los Jets, al contrario los Gigantes de Nueva York fueron apaleados por las Panteras de Carolina 38-0; juego en el cual solamente acumularon 150 yardas totales y uno de los posibles factores de sus descalabros ha sido la nula producción del ataque terrestre y de seguir así se avecinan cambios al final de la temporada.

¿Qué se aproxima para la cuarta fecha? 

Sobresalen dos juegos, la visita de los Halcones Marinos de Seattle ante los Texanos de Houston y el juego estelar de lunes por la noche en donde se medirán dos invictos, los Delfines de Miami visitan a los Santos de Nueva Orleans. Amboos duelos prometen muchas emociones para los aficionados y servirán sin duda de parámetro para el destino de los involucrados.

Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y twitter @enlazonadetd.com