Vie12152017

Last update02:40:13

Equipos Especiales

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Para poder ser parte de los equipos especiales debemos entender el significado y la importancia de patear el balón de juego.

Debemos creer que los equipos especiales van asegurar que el equipo siempre este en mejor posición de campo y en partidos cerrados los equipos especiales ganen los juegos.

Como todos sabemos el equipo de pateo es uno de los factores que intervienen para decidir juegos, así como crear momentos importantes durante el juego que hacen que las situación del partido cambie totalmente.

El equipo de pateo es considerado una ofensiva o defensiva en cada caso y la idea es ganar cada vez que los equipos especiales entren al campo. Los equipos especiales son diseñados para presionar al contrario y la forma de hacerlo es con consistencia y eficiencia, ejecutando cada jugada con la mayor INTENSIDAD, DESEO, ESFUERZO, DISCIPLINA, CONCENTRACION y ENTUSIASMO, porque solo puede ser una oportunidad para hacer la diferencia en un juego.

Los equipos de pateo mantienen a los jugadores que den el 100% de esfuerzo, jugadores que hagan todo lo posible para causar un fumble, bloquear una patada, dar la bloqueada que abra el camino para el regresador, hacer las tackleadas exactas y anotar puntos para ganar el juego.

 

| Patada de Kickoff | Patada de Despeje | Goal de Campo/Punto Extra | 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.