Mié12132017

Last update07:47:26

Filosofía

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Image 

Ganar es una actitud que se tiene que trabajar para establecer un deseo de practicar, jugar y prepararse  con mentalidad ganadora. Esta actitud es obligatoria entre  jugadores y coaches. Esta actitud te  llevara a través de los peores momentos; te ayudaran a mantener el aplomo ante la adversidad.

Cualquier persona debe de estar preparado para todas las situaciones. Debe de dominar físicamente a su  oponente. Esto también es actitud. Practicas duras,  prácticas competitivas producirán a un  equipo físico. Se tiene que estar mejor acondicionado que los  oponentes.

Filosofía Defensiva


La Defensiva gana campeonatos. Una defensa asfixiante puede acabar con la esperanza del equipo contrario. Como defensivo, se tiene que ser fuerte desde dentro, se debe de  perseguir y golpear violentamente al contrario. No de puede permitir que anoten  touchdowns fáciles. Se tiene  que provocar intercambios de balón por medio de caos y deseo. Cuando la pelota está en el aire, se debe de atrapar. Cuando estés detrás del corredor, arranca el balón.  Como defensivo debes de  desempeñar una gran trabajo defensivo  en situaciones críticas. La línea de gol es el área crítica. No puedes dejar que ellos anoten.  Por el contrario, no debes de dejar que ellos salgan de  su propia línea de gol.

Filosofía Ofensiva

La Ofensiva gana juegos. Como ofensivo se debe de anotar más que el contrario. El trabajo de la ofensiva es anotar en su zona de gol y salir de nuestra zona de gol. Como ofensivo tu debes usar la posicion de campo para tu  ventaja. Debemos de hacer que la defensiva contraria defienda el campo entero.  Debemos establecer un juego terrestre poderoso. Minimizar errores. Aprovechar toda oportunidad que se presenta. Mantener el balón de juego y maximizar el numero de jugadas ofensivas en el partido.

Filosofía  de los Equipos Especiales

Los equipos especiales requieren la misma atención que la ofensiva y defensiva. Jugadores que están en equipos especiales son considerados abridores. El trabajo principal de los Equipos Especiales es la posición de campo. Para lograrlo, los equipos especiales no deben de permitir un regreso de patada de despeje de mas de 5 yardas o un regreso de kickoff que salga más allá de la yarda 20 del contrario. No  se debe permitir un regreso para touchdown y esto debe de suceder solamente cuando se prepara mejor este departamento  que el contrario.



tackleo.com te trae en esta sección una serie de Introspectivas y Artículos acerca de los Valores y Reflexiones del fútbol americano que te ayudaran a mantenerte motivado y luchar por un lugar en tu equipo y seguir practicando este deporte. 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.