Mar07222014

Last update03:43:16

Guerreros, nuevo equipo de futbol americano del Cobach

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
presentacion_guerreros_cobach01_eldiariodechihuahua.jpgLa ceremonia formal para la presentación del equipo Guerreros del Cobach se llevó a cabo esta mañana en punto de las 9:30 horas en el salón Gobernadores, de Palacio de Gobierno. presentacion_guerreros_cobach01_eldiariodechihuahua.jpgLa ceremonia formal para la presentación del equipo Guerreros del Cobach se llevó a cabo esta mañana en punto de las 9:30 horas en el salón Gobernadores, de Palacio de Gobierno.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado, César Duarte, el secretario de Educación Cultura y Deporte, Jorge Mario Quintana Silveyra y el director general del Cobach.

Los coreback le hicieron entrega al Gobernador del Estado parte del equipo, tanto el jersey y el casco, mismos que portó con gran entusiasmo el mandatario.

Duarte expresó el agradecimiento hacia esta institución educativa, haciendo remembranza de las anteriores entregas representativas de esta misma, como lo es el caso de la banda de música.

El mandatario estatal señaló que es importante destacar las virtudes de los jóvenes y reconocer su trabajo a lo largo del camino educativo.
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.