Mar12112018

Last update11:12:46

Back México reforma Promete López título con Águilas Blancas

Promete López título con Águilas Blancas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
hector_lopez02.jpgEl nuevo entrenador en jefe de Águilas Blancas, Héctor López Magaña, se comprometió a conquistar el título de categoría mayor de la ONEFA.

hector_lopez02.jpgEl nuevo entrenador en jefe de Águilas Blancas, Héctor López Magaña, se comprometió a conquistar el título de categoría mayor de la ONEFA.

En su primer día oficial al frente de la escuadra del Instituto Politécnico Nacional (IPN), López Magaña, quien sustituirá al coach Jacinto Licea, externó que el objetivo de la nueva administración será superar los resultados obtenidos en las últimas temporadas por su antecesor y en caso de no lograrlo, dejará el cargo.

"Todo es en base a resultados, me queda claro. Si a mí me va mal en esto, lógicamente saldré y tendrá que venir una persona que saque adelante al instituto. Todo son las instituciones, las personas pasamos", expresó López Magaña, quien dirigió a su anterior equipo, Patriotas de la Liga Masters, en 1994.

El entrenador de las aves aceptó el cargo al saber que Licea estaba fuera del equipo y al ver que Águilas Blancas dejó de ser un equipo respetable en los últimos años.

"A mí, cuando me invitaron a participar en el IPN, yo con todo gusto dije que sí porque me dijeron que el doctor (Licea) ya había salido, que le habían pedido su renuncia. En esa virtud fue que yo acepté el cargo.

"Sinceramente tengo varios años que tengo de ir a ver a mis Águilas Blancas queridas y no han tenido un equipo de respeto, se ha bajado mucho el nivel del futbol americano en el Instituto y quiero volver a ver a mis Águilas Blancas ganadoras", agregó.

Ayer, el único coach que han tenido Águilas Blancas desde hace 42 años, Jacinto Licea, comenzó a recoger sus pertenencias del casillero.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.