|
Pumas Flag Acatlán accede a dos semifinales |
|
|
|
|
Fuente: pumasacatlan.com.mx
|
|
|
|
Lunes, 06 de Julio de 2009 |
La de este domingo fue una excelente jornada para las Pumas Acatlán del Flag femenil pues tanto en juvenil "AA" como en mayor se lograron los pases a las semifinales de sus respectivas categorías dentro de los cuartos de final de la Asociación Juvenil de Futbol Americano Femenil AC (AJFAFAC).
Jugados en el Cubil Felino de la FES, las auriazules dieron cuenta de las Guerreras de la Escuela Nacional de Trabajo Social en la categoría juvenil "AA" por un contundente 45-7 mientras que en la mayor vencieron a Cimarronas de Querétaro al son de 50-0.
Con ambos resultados las felinas acatlecas tienen su asistencia asegurada a la fase de semifinales en donde posiblemente se midan a los cuadros de Ciudad Universitaria para escenificar un duelo fraterno entre hermanas de institución.
Los horarios y sedes de las semifinales se darán a conocer en la próxima junta de la liga, en www.pumasacatlan.com.mx tendremos toda esa información y más sobre la categoría femenil este miércoles.
Enhorabuena para las Pumas Acatlán.
|