Mar06182019

Last update06:45:50

MAS FOOTBALL

Vqueens de Saltillo con paso arrollador e invicto: 67-14 a Chihuahua

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Apenas el sábado anterior las líderes de la Woman Football League en México, VQueens de Saltillo volvieron a triunfar de manera arrolladora 67 puntos a 14 sobre las Troyanas de Chihuahua ante una buena entrada en el estadio olímpico.Las saltillenses mantienen el invicto después de seis jornadas, pero ahora suman 373 unidades a la ofensiva y sólo 26 puntos en contra, lo que es una clara muestra de su convicción por coronar una temporada en la que los récords están por caer.

Leer más...

Debut triunfal de Mexicah en la IAFL

  • PDF

mexicah02Ante 3 mil personas que colmaron las gradas de la Sala de Armas de la Ciudad de México, el poderoso equipo Mexicah tuvo un buen debut en el arranque de la temporada 2019 de la liga estadounidense International Arena Football League, al vencer de manera clara y contundente a Wild Austin con score de 54-18.

Leer más...

Mexicah debuta en la IAFL de EU

  • PDF

mexicah01Todo se encuentra listo para que este sábado 4 de mayo el equipo de Football Americano Profesional Mexicah debute oficialmente en la Arena Football League de los Estados Unidos de America (IAFL), cuando reciba al Wild Austin de Texas.

Leer más...

UNICACH se queda con subcampeonato Intercolegial

  • PDF

chiapas06Tras disputarse la final del Torneo Intercolegial Femenil de Tocho Bandera el viernes 5 de abril por la noche, el equipo Jaguares UNICACH no consiguió el objetivo de proclamarse campeón y se quedó con el segundo lugar del certamen.

Leer más...

El clásico del fútbol americano entre Toros y Bulldogs promete un gran espectáculo

  • PDF

costa rica01Este fin de semana en el estadio El Labrador de Coronado se jugará sin duda la fecha más importante del torneo.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.