Vie04192019

Last update07:16:18

ESTADOS UNIDOS

NFL anuncia fecha para encuentro Chiefs-Chargers en el estadio Azteca

  • PDF

chargers11La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que el estadio Azteca será sede del encuentro inaugural del Monday Night Football el próximo 18 de noviembre entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.

Leer más...

Chiefs vs Chargers en México el 18 de Noviembre en Lunes por la Noche

  • PDF

chiefs12NFL México informa que será el lunes 18 de noviembre de este año, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), cuando se dé la patada inicial del partido de Monday Night Football (MNF) en el que Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca de esta ciudad.

Leer más...

Reportan 23 equipos para campamentos primaverales en NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

ravens01De las 32 franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), 23 iniciaron su programa de actividades de cara a la campaña que comenzará en septiembre.

Leer más...

Supervisan Estadio Azteca para juego de Cargadores vs. Jefes

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

nfl mex01La directiva de Cargadores de Los Ángeles realizaron una visita a las instalaciones del Estadio Azteca, para revisar las condiciones de la cancha, donde se llevará a cabo el  juego de temporada regular de la NFL contra Jefes de Kansas City, en noviembre próximo.

Leer más...

Foster, de Redskins, recibe multa de NFL y evade suspensión

  • PDF

Foster01ASHBURN, Virginia, EE.UU. (AP) — Reuben Foster fue multado con el salario de dos partidos y reinstalado en el plantel activo de los Redskins de Washington luego que una investigación de la NFL sobre un incidente de violencia doméstica determinó que el linebacker no violó la política de conducta personal de la liga.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.