Vie04192019

Last update07:16:18

MEXICO

Acercamiento entre las ligas FADEMAC y LFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fademac lfa01César Sotomayor y Óscar Pérez presidentes de ambas ligas intercambiaron ideas y proyectos; primero de ellos se efectuará en el IV Tazón México del 12 de Mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes

Leer más...

La sanción al IPN recuerda a la sanción en 1979 a los Tigres UANL

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

En 1979, durante la temporada de liga mayor, los Tigres de la UANL alinearon a un mariscal de campo que había jugado a nivel colegial en los Estados Unidos.

Leer más...

Castigo para Águilas Blancas se queda corto

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

aguilas blancas01La ONEFA dio a conocer el castigo para las Águilas Blancas, quienes alinearon a un jugador inelegible esta temporada de Intermedia. Sin embargo al parecer esta sanción se quedó más corto de lo esperado , incluso por debajo de lo que solicitaban la Comisiones de la liga.

Leer más...

ONEFA castiga a las Aguilas Blancas de intermedia

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aguilas blancas03Luego de analizar todas las evidencias presentadas por la Comisión de Elegibilidad, la Comisión de Honor y Justicia ha llegado a un veredicto con respecto al caso de un jugador del equipo de Categoría Intermedia de la Organización Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mismo que damos a conocer a la opinión pública.

Leer más...

Raiders conquistan segunda victoria

  • PDF

raiders01
La escuadra de los Raiders de Querétaro, regresaron a la senda del triunfo dentro de la temporada 2019 de la Juvenil de Primavera en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al imponerse en casa a los Gallos de la Universidad La Salle Cuernavaca, dentro de la tercera fecha del campeonato en un encuentro que resultó vibrante desde el inicio.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.