Mar06182019

Last update06:45:50

Inicia este fin de semana la juvenil de CONA AC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

bufalos01 elpulosedesanluisCon el apoyo de las organizaciones y su confianza, la CONA AC sigue adelante y bien fortalecida; estando todo está listo para que, este fin de semana arranque el torneo 2019 de la Juvenil de Primavera.

Cuya convocatoria suscitó el interés en diversas organizaciones del centro y occidente del país, para competir en este torneo. Listos a iniciar su participación se encuentran seis organizaciones; siendo estas de los estados de Querétaro  y San Luis Potosí  con dos; así como de Guanajuato y Nayarit con un representativo.

En esta temporada, competirán: Borregos Salvajes ITESM León, Búfalos de San Luis Potosí, Gigantes de Querétaro, Jaguares de San Luis Potosí, Tigres de Tepic y Zorros de Querétaro.

Dicho torneo inicia este fin de semana, abarcando cinco jornadas en su fase regular, clasificando a las semifinales los equipos que se ubiquen del primero al cuarto lugar, donde jugarán: Juego I (1° vs. 4°); Juego II (2° vs. 3°); ganadores a la final.

Todos los juegos de postemporada, se efectuarán en el campo del equipo mejor clasificado. El final del torneo está programado para terminar entre los días 11 y 12 de Mayo.

Esta es, la programación de la primera jornada:

Día y Hora Campo 1a. Jornada  
16/03/2019 14:30 Parque Tangamanga I Búfalos SLP Borregos Salvajes ITESM León
17/03/2019 10:00* Instituto Tecnológico Tepic Tigres de Tepic Zorros de Querétaro
17/03/2019 14:00 U. Dva. 'El Pocito' ITQ Gigantes de Querétaro Jaguares SLP

*Hora del Pacífico

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.