Mar06182019

Last update06:45:50

Mandriles de Stratford y Borregos Laguna en busca de la victoria

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

mandriles02La quinta semana de la temporada 2019 de la Conadeip ofrecerá dos juegos de relevancia,  donde Mandriles del Colegio Stratford y Borregos Laguna van con la encomienda de ganar para confirmar su nivel en la campaña.

En el Deshuesadero de Cuautla, Mandriles del Colegio Stratford (0-3), del coach Mario Cabrera, recibe a Borregos Puebla (1-2), del coach Ángel Carillo, y se espera un duelo aguerrido por parte de los locales dentro del Grupo Libertad.

Estos conjuntos se han enfrentado una vez en su historia con saldo favorable de 1-0 para los morelenses y ahora ambos están ante la necesidad de la victoria para mantener vivas sus esperanzas o en definitiva alejarse de la clasificación.

Mientras que, el Infierno Azul de Torreón, Borregos Laguna (2-1), del coach Rubén Castillo, espera a unos complicados Borregos Chihuahua (0-4), del coach Horacio Lozano, del Grupo Revolución, en donde los laguneros buscarán mantenerse en el liderato.

En tanto que, en el Templo del Gran Guerrero Jaguar, Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (3-1), del coach Pedro Ramírez, reciben a Borregos Prepa Tec (4-0), del coach Rubén Borbolla, en juego de líderes del Grupo Independencia.

Y en el estadio Borregos, Borregos Querétaro (1-2), del coach Héctor del Águila, enfrentará a Borregos CEM (3-1), del coach Ricardo García, en un duelo intergrupos, donde los queretanos esperan ganar para seguir con vida en aspiraciones de llegar a la zona de finales.

De esta manera quedan los juegos para la Semana Cinco de Conadeip.

Visita Local Estadio

Tec Puebla Mandriles Stratford El Deshuesadero

Tec Chihuahua Tec Laguna Infierno Azul

Tec Monterrey Colegio SuBiré El Templo del Gran Guerrero Jaguar

Tec Estado de México Tec Querétaro Borregos

Tec Ciudad de México BYE

Guerreros COBACH BYE

Halcones Inter BYE

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.