Mar06182019

Last update06:45:50

Borregos Laguna y PrepaTec a sumar para aspirar a finales de Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

prepa tec02Los equipos Borregos Laguna y PrepaTec saldrán este fin de semana en busca de la victoria para seguir en sus aspiraciones a la zona de calificación, en la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Conadeip.

Luego de tres semanas jugando como visita y semana bye, Borregos Laguna saldrá este sábado al Infierno Azul para enfrentarse a sus hermanos del Tec Chihuahua, en un duelo donde se verá una cerrada confrontación en la ofensiva.

Los laguneros trabajan en la corrección de errores que se cometieron en el partido pasado, con el propósito de lograr la victoria para asegurar un buen puesto en el grupo, a fin de quedar dentro de los juegos de postemporada.

Mientras que, con miras en la segunda parte de la temporada, Borregos PrepaTec tiene el objetivo de llegar en mejores condiciones para los últimos dos juegos de temporada.

PrepaTec está dispuesto a hacer historia en esta temporada y en cada entrenamiento el plantel analiza las jugadas pasadas a través de video, para corregir y estar atentos para los próximos encuentros.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.